SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Celos inesperados provocan inestabilidad con tu pareja. Dedica más tiempo a tu persona, haz deporte para mejorar tu salud en general. Aliménta-te sanamente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Nuevas aspiraciones y esperanzas en la vida. Resuelve de una vez por todas un problema que no te deja tranquila/o.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
No aceptes la primera oferta que se te presente, aprende a esperar. Pequeños problemas familiares se resolverán con paciencia y comprensión. No te olvi-des de tus amigos/as.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Recordarás con mucha intensidad todos los momentos buenos que has pasado durante el verano y las nuevas personas que has conocido van a formar parte de tu vida. Empieza a ahorrar un poco para la Navidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Si eliges las opciones adecuadas, puedes pensar en un futuro me-jor. Tienes las posibilidades de ver un mañana alegre, pero eso depende de ti. No confíes mucho en personas que no conoces bien.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
El dinamismo y buen humor hace que abunden los buenos momen-tos y las alegrías. No dudes en compartir con tu pareja. Logra aclarar problemas del pasado. Un viaje da nuevas ideas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
En el trabajo tienes actitudes negativas que afectan tus proyec-tos. Debes resolver muchos problemas pendientes. Buen momento para suavizar conflictos amorosos. Tu belleza y encanto personal brillan esta semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
A pesar de todo lo que tienes que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que has logrado. Tu círculo social continúa creciendo con personas de negocio.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Los problemas parecen acumularse sin divisar posibles soluciones. Saber perder es tan importante como saber ganar. Busca tiempo para ti, relájate y podrás seguir adelante dejando el pasado atrás.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Demostrarás que ser tierno no quiere decir se tonto. Un  pequeño problema sentimental se resolverá pronto. No ocultes más ciertos secretos, busca un confidente para desahogar tus penas e inquietudes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Los ajustes y cambios que has hecho en tu vida te darán los resultados que esperas. Si entiendes que te has equivocado en algo y lo reconoces, estarás en el camino correcto a la superación.

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes