CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Tu excelente labor será reconocida por aquellos que verdaderamente saben la responsabilidad que llevas. Oportunidad de estabilizarte económicamente; era justo lo que necesitabas para lograr tranquilidad.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Trabajo y responsabilidades se duplican como nunca antes. No te lances a nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen. Te gusta trabajar para el bien de la humanidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
En todo lo que hagas impondrás un estilo propio y personal donde se destaca tu buen gusto, elegancia y personalidad. Conocerás personas que despertarán tu curiosidad, una es importante.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Relacionarte con personas importantes en un ambiente social y divertido puede abrirte muchas puertas, o ayudarte a conseguir un nuevo trabajo. Valora lo que sabes y lo que has hecho hasta el momento.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad. Serán muchos los que se queden sorprendidos con lo que eres capaz de hacer. Dale más oportunidades al amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Reconocerán tu labor y tu esfuerzo. Lo que hagas por progresar será recompensado en estos tiempos de crisis. Un comentario desagradable pone en tensión a toda la familia; resuelve el asunto antes de la cena de Navidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Encontrarás la clave precisa para salir adelante en un proyecto que deseas realizar; eso te va a impulsar más de lo que parece y servirá de ejemplo a muchas personas que están a tu lado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Sabes exactamente a quién entregar tu corazón. Amores de ayer vuelven arrepentidos. Las lecciones del pasado te orientarán para que puedas escoger con quién vas a compartir tu vida.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tu intuición, ese sexto sentido, se enfatiza. Lee e infórmate sobre las cosas espirituales que te llaman la atención. Ten paciencia con tus familiares, ellos necesitan tu apoyo moral.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Basta ya de asumir responsabilidades de otros. Acepta esa oferta que alguien muy querido te está haciendo. Es tiempo de que te liberes y comiences a pensar en ti, verás que bien te vas a sentir.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Hay algunos cambios  que debes contemplar desde lejos y no implicarte en ellos, No te expongas a comentarios desafortunados que en el fondo no tienen nada que ver contigo.

 

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes