CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Necesitas buscar el equilibrio apropiado entre trabajo, familia y diversión. Son muchos los que dependen de ti, no solo necesitan de tu ayuda económica sino de tu ayuda moral.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
No te dejes llevar por malas influencias, usa tu intuición para desechar aquellas personas que quieren hacerte daño. Conseguirás hacer lo que realmente deseas. Tómate tu tiempo para buscar el regalo ideal para tu amor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Necesitas poner las cosas en su sitio, pero sin salirte de tus casillas. Intenta que todo sea más fácil con los que te rodean. Cuida celosamente de tu vida íntima personal.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No te precipites en tomar decisiones ni en dar opiniones donde no te las han pedido. Cuida mucho las relaciones familiares. El trabajo es muy importante por lo que debes poner más atención.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No pierdas tu valioso tiempo dando y complaciendo a todos. No permitas que nadie te ofenda, exige respeto. Te espera una Navidad llena de sorpresas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
La buena suerte te brinda enormes sorpresas en lo económico. Podrás adquirir todo lo que anhelabas. Exprésate y di todo lo que encierras en tu corazón. Oportunidad para encontrar el verdadero amor.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Podrás realizar un sueño y lograr todo lo que te propones. El único enemigo que puede hacerte daño serías tú misma, si permites que tu mente  se deje llevar por pensamientos derrotistas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Aprovecha para organizar y eliminar muchas cosas de tu vida. Habla menos y escucha más. Posibilidades de finalizar un proyecto que te dejará excelentes beneficios económicos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Hoy será uno de esos días en los que se hace difícil comprenderte, y te puede traer alguna discusión si no sabes frenar ese impulso individualista. Busca ayuda profesional.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Deseas hacer las cosas a tu manera y, afortunadamente, todo lo consigues plenamente. Tendrás fuerza y energía de sobra para resolver una situación en el plano profesional.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
No te fijes en los demás para ser tú mismo/a, ni te apartes de tu camino verdadero en pos de un falso ideal. Ojo con la frivolidad, puede ser un terreno peligroso, te puede traer disgustos.

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes