ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Las nuevas amistades te abrirán los ojos a otras experiencias en la vida. Hay cambios en el ámbito familiar. Dejarás de ser un adolescente que llora para convertirte en un adulto con madurez.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Dale tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni engaños. El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza, a quien aparentemente dice quererte. Cuídate de ese amor forzado.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Concreta ese proyecto que tienes planeado desde hace mucho tiempo. Día de oportunidades para todos en el amor, trabajo, negocios. No es momento de tomar decisiones importantes, necesitas tiempo para analizarlas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te dejó una experiencia amarga. Aprende a manejar con mucha astucia el dinero. Una persona del trabajo tendrá mucha influencia sobre ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
No permitas que nadie influya en ti negativamente, porque  tus ideas son buenas y las expondrás de manera profesional. Recuerda, no somos perfectos, podemos equivocarnos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
La ambición se acentúa y te impulsa a explorar otros campos en el terreno del trabajo o profesión. Los deseos de superación te mantendrán ocupado/a. Comparte más tiempo con la familia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud. La del diario vivir te llevará a tomar decisiones que desde hace algún tiempo tienes en mente realizar. Asegúrate de separar tiempo para ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Tus pensamientos confusos en relación a tu vida sentimental te harán sentir angustia. Una llamada te reconforta y te equilibra emocionalmente. Recuerda, soportar, aceptar y luchar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tu dulzura y encanto personal te llevará a brillar como una estrella. Es tiempo de cambios, conocer gente nueva, viajar y aprender de otras culturas. Problemas en el campo laboral.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tienes que conocer el concepto de la amistad. No creas que cualquier persona que conoces ya es un amigo/a. Distingue entre lo esencial y lo superficial, deja la frivolidad de un lado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tienes mucha confianza y tus pasos son acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros, te será devuelto por partida doble. Semana de muchas oportunidades.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes