ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Los asuntos en el amor mejoran. Ahora tienes control en las emociones y los sentimientos. Comenzando el año te vas a preocupar de no volver a cometer los mismos errores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Eres demasiado violento y reaccionas mal con tu pareja. Esas palabras que dijiste pueden crear un problema, será mejor que des explicaciones y te disculpes cuanto antes, porque podrías quedarte solo/a.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
El destino va a poner nuevas personas en tu camino y vas a valorar realmente si te conviene o no. En ocasiones te cuesta reconocer lo auténtico, ya que te dejas atrapar por la frivolidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tendrás que soportar algunas críticas que te harán por algo que has hecho y que realmente no está a la altura de lo esperado en ti. En el amor, tu conducta variable altera a tu pareja.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Sientes cierta inseguridad en el trabajo porque hay cambios y reestructuraciones que te pueden afectar. Las circunstancias nos dictan sentencias que no nos imaginamos. La llegada del año nuevo te trae de nuevo el amor.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Obtendrás reconocimiento, aplausos y buena remuneración económica. Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad. Tu fuerza se multiplica y todos tus sueños y ambiciones se vuelven realidad.

LEO (Julio  23 –  Agosto  22)
Haz una lista de tus resoluciones y cúmplelas tan pronto puedas. Piensa positivamente y verás como el dinero, la salud y el amor no te faltarán. Saber perder es tan importante como saber ganar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Cuidado con las ambiciones que ahora te pueden hacer daño si te empeñas en algo que no tiene sentido. Las acciones con mala intención no te convienen, el mal siempre se da vuelta.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Es momento de conceder, compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno en la vida. Estudia bien a las personas que has escogido por amigos. El año nuevo llega con sorpresas en el amor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Deja a un lado el miedo y la inseguridad, y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si estás buscando pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Volverás a recuperar el tiempo perdido y comenzarás nuevamente esa dieta o régimen de ejercicios que tanta falta te hace, para perder esas libritas de más. Empieza el año saludablemente.

 

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes