ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Las relaciones de amor se vuelven tensas y algo complicadas. Pide ayuda a tus amigos y te sorprenderá su rápida respuesta. Recuerda, amistad es la palabra clave. Tus finanzas mejoran empezando el año.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No es tiempo de titubear en tu trabajo, tú sabes demasiado bien cómo se hacen las cosas. Si quieres balancear tus gastos trata de no derrochar el dinero en cosas que no son indispensables.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Semana de muchos conflictos, no mezcles placer con negocios. Participa en organizaciones benéficas y te traerán popularidad. Tendrás que aceptar algunos cambios en el trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tu determinación y capacidad te ayudará a alcanzar tus sueños deseados. El que de verdad te quiere no siempre te dice lo que tú quieres oír. La verdad a veces duele, pero es mejor hablar con la verdad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Diviértete con amigos. No dejes que tus sentimientos personales  interfieran con el trabajo. Ahora es tiempo de hacer planes para el futuro. Anímate a hacer cosas diferentes.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Hay personas que tienen muchas dificultades en expresar algunos de sus sentimientos, especialmente la gratitud. Lo mejor es aceptarlos por lo que son y no por lo que quisieras que sean.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Los asuntos con el dinero pueden entrar en crisis, no es tiempo para hacer inversiones. Resuelve tus problemas financieros. Tendrás oportunidad de conocer a una persona muy interesante.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No debes sentir miedo si te enfrentas a un nuevo panorama profesional. Sobresaldrás en todo lo que hagas, especialmente en lo relacionado a los negocios y las finanzas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tienes energía y poder para ganar dinero y sobre todo para administrarlo correctamente. La salud y el trabajo son los puntos más importantes en estos momentos, enfoca tu atención en ello.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Te sentirás tentado/a por alguien que acabas de conocer. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo, y te ayudará con sus consejos y experiencia. Escucha antes de actuar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tu presente es envidiable, sin embargo no has hecho ningún plan sólido para tu futuro. Hay muchos que tienen puestos los ojos en ti. No dejes que te intimiden con chismes.

 

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes