GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Tu vida social demanda demasiados esfuerzos de tu parte, tie-nes que pensar y hacer cambios. Tu cuerpo funcionará como un reloj y tu mente estará a la altu-ra de las circunstancias.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las relaciones de amistad y de negocios son favorables, en tanto que las familiares son mejores que en el pasado. Fíjate en lo bueno de los que te rodean y des-cubrirás que les quieres tanto como ellos a ti.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Ya tienes bastante con tus propios problemas económicos, deja de preocuparte por los demás. No permitas que ese familiar viva a costa tuya. Tiene que valerse por sí misma y si sigues ayudándole, le vas a perjudicar.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tienes que ser realista y aceptar la situación económica actual, pero no permitas que esto empañe tu optimismo ni la confianza en ti misma/o. Sé paciente y tolera las opiniones de amigos o familiares.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Descubres nuevas facetas que cambiarán la opinión que tenían de ti. Este es un gran momento para dar un buen empujón a tus proyectos y llevar a la práctica algunas ideas que tienes en mente.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ultimamente has estado concentrada/o en el trabajo y te has olvidado de tu pareja. Necesitas unas cortas vacaciones para pasarla juntos y darle la atención que se merece.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). El trabajo te deja agotada/o pero con mucha satis-facción. Ten cuidado con el desgaste. Tendrás la suficiente lucidez para resolver problemas fa-miliares. Empieza a hacer cosas que te agraden a ti.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).  Lo que más le conviene a tu organismo desgastado son unos días en contacto con la naturaleza. Volverás con más energía para realizar tu trabajo. Recibes una buena noticia que no esperabas.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Organiza mejor todos tus compromisos de trabajo y de amistades, para tener tiempo y ánimo para todo. Organiza reuniones sociales para que puedas conocer a ese amor que todavía no llega.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). El trabajo te está llevando a una vida sedentaria y eso tiene efectos muy negativos para tu organismo. Toma medidas inmediatas. No permitas que rumores infundados afecten tu relación sentimental.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Quieres hacer cambios en tu vida, pero no es el momento adecua-do. Es muy importante tener socios en la vida profesional. Necesitas encontrar a alguien con quien compartir tus momentos de felicidad.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes