GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Los cambios que afectan tu trayectoria personal serán más positivos de lo que tú esperabas. Alguien muy cercano a ti te está esperando desde hace mucho tiempo, pero en el terreno amoroso.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Buena semana para resolver asuntos pendientes y negociar nue-vos contratos, ambiente más armónico y tranquilo. Eres una persona práctica y cautelosa, cuali-dades que esta semana pondrás de manifiesto.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Ciertas turbulencias podrían dañar las relaciones con vecinos, com-pañeros y familiares; aléjate de esos problemas. Una sana ambición y espíritu de lucha estarán en su mejor momento.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). La paz familiar puede verse afectada por tu histeria. Tienes que cambiar de actitud lo más pronto posible. Te rodea un clima de competencia en lo profesio-nal y eso puede causar tensiones innecesarias.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). La  frialdad de parte de tu pareja podría alarmarte, pero tus temores no tienen fundamento, si das el primer paso el amor se salvará. Analiza cuidadosa-mente tus asuntos financieros.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Disfruta al máximo cada minuto de esa jornada que te deparará buenos momentos con tu pareja y tus seres queridos. Las cosas se presentan favora-bles en el trabajo y en el hogar.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21)
. A veces resulta positivo enojarse o no consentir todo, defiende lo que quieres. Tus emociones podrían desbordarse, trata de controlarte y mantener la calma, él/ella pronto te llamará.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Necesitas apartar tiempo para estar junto a tu pareja. No tendrás problemas de dinero, pero tampoco derroches tus ahorros. No te esclavices con compromisos que no puedes cumplir.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Dale importancia a tu vida social y a las relaciones familia-res. Se presentan problemas de entendimiento; necesitas tiempo para meditar y disfrutar de tu tiempo como tú quieras.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Durante los próximos días las relaciones más controvertidas y difíciles se verán restablecidas con gran éxito. Necesitas un viaje de placer aunque sea corto. A tu regreso verás las cosas más positivas.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Mantente lejos de las discusiones, porque tus nervios pueden trai-cionarte y llevarte a decir cosas de las que más tarde te puedes arrepentir. Descansa más y de-dícate a actividades que te relajen.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes