GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Buena semana para ti, no habrá ningún problema importante que resolver, ni nada molesto que te pueda hacer daño. Aprovecha y planifica alguna actividad física o social con tus amigos o familiares.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Procura buscar momentos para  disfrutar con la familia y amigos a los que tienes abandonados. Recibirás una llamada inesperada de alguien que fue muy impor-tante para ti en el pasado.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Te sientes mejor que los días anteriores y vas a disfrutar de una jornada más agradable, debes salir y relacionarte con tus amistades o con tus familiares. Po-drás reconciliarte con tu pareja o con un familiar.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
. Esta semana conoces a una persona y podría ser una buena oportunidad sentimental o profesionalmente. Te ofrecerá una solución a tus problemas y un rumbo nuevo pero prometedor.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22)
. La actitud de algunas personas que te rodean cada vez son más insoportables, va a llegar el momento que no vas aguantar más. Todo lo contrario en el amor, en ese aspecto te sientes como en las nubes.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. Piensas con poca claridad y puedes cometer errores  que después lo lamentaras. No veas fantasmas donde no existen y confía en todo lo que va bien. Tu mejor arma es tener fe.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). El amor será para ti fuente de muchas satisfaccio-nes. También este será un periodo estupendo para solucionar algunos conflictos que tienes con tus seres queridos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Estás trabajando muy duro y te mereces los resulta-dos que estás cosechando. Muchas personas se preguntan cómo lo has conseguido, tú sabes que ha sido con paciencia y esfuerzo.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tu trabajo te está dando frutos y estás consiguiendo gran-des resultados. No hacer alardes innecesarios y mantente firme en lo que dices. No pierdas la paciencia que pronto vendrán días mejores.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Poco a poco irás recuperándote de los problemas de salud que sufres por mucho tiempo. Etapa muy favorable para tus finanzas. En el amor, no presiones a tu pareja más de la cuenta.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Después de una semana bastante estresante, deja tus problemas a un lado y trata de disfrutar de la vida. Necesitas distraerte, ir de compras, al cine, visitar a un familiar. Después de la tempestad viene la calma.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes