TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No importa lo difícil que te pueda parecer una tarea, esta semana todo te resultará fácil. Tienes mucha claridad de pensamientos, tienes los pies en la tierra y un sentido común muy bueno.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Recuerda que tú has elegido la vida que llevas por razones es-pecíficas. Si te has sentido con desánimo estos días, notarás una mejoría al final de la semana. Date tiempo para que disfrutes de viejas amistades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu pareja espera mucho de ti. Nada le importa más que tu aten-ción, pero no descuides tus propias necesidades. Ten mucho cuidado con las inclemencias del clima y que eso no te impida salir a divertirte.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Atraerás a la gente correcta, todo el mundo se fija en ti. Te llueven los romances, oportunidades laborales y nuevos amigos… uno de ellos muy especial. Concreta alguna de tus fantasías para salir de la rutina.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tienes que afrontar un asunto legal que podría resultar bastante complicado. Pero no te preocupes, te sientes decidido a comprender, aceptar y luchar hasta el final. Cuentas con el apoyo de tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Esta semana te hacen una propuesta que te viene como anillo al dedo y está destinada a conducirte al éxito financiero. Toma las cosas con calma y no apresures los tiempos. Con tu pareja, sé más detallista.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta es la mejor época para conocer gente con nuevas ideas. Tu alegría es tan importante como tus responsabilidades. Cuida tu trabajo, necesitas ser más responsable para salir adelante.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Te cuesta mucho aceptar tus errores. Esto podría alejar a la gente de ti. Buen momento para mantener la boca cerrada la mayor parte del tiempo, así evitarás problemas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Evita que el orgullo se apodere de ti o se abrirá una profunda brecha  entre tú y la gente que trabaja contigo. Sé más condescendiente con tus com-pañeros y fomenta el trabajo en equipo.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). No se te ve conforme a lo esperado. Quizás eres demasiado autocrítica/o y exigente contigo misma/o, o al menos eso es lo que piensan los que te rodean. Saca a la luz tus verdaderos sentimientos.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Te desesperas por conseguir la verdad, sabes que es más poderosa que la ficción. Te fascina todo lo que es tipo psicológico; es decir, lo escondido, lo vulnerable y las cosas  sensibles de la mente.
.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes