TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Trata de mantener en orden tus ideas. La economía planificada reafirma tu estabilidad. Planifica con cuidado tus próximas inversiones y proyectos. No temas compartir tus emociones con tu nueva pareja.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Vas a sentirte algo melancólica/o y muy expuesta/o a la sole-dad, así que ten cuidado con algunos que lleguen con malas intenciones. Pon en orden tus cuentas y haz un análisis de tus ingresos y gastos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es un buen momento para organizar reuniones porque tus opi-niones serán tomadas en cuenta. Visita lugares donde puedas conocer a personas que podrían interesarte. Buen día para afrontar desafíos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Trata de mantener la calma y no caer en exageraciones inútiles. Con respecto a la economía, tienes que prestar atención a cuándo y cómo invertir tu dinero. Un día de campo al aire libre te caerá de lo mejor.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Debes compaginar tu vida social con lo personal o tu rela-ción amorosa pagará las consecuencias. Aprenderás mucho escuchando a los de más experien-cia. Te llegan visitas inesperadas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Tu ser amado quiere que le digas con más frecuencia cuá-les son tus verdaderos sentimientos. Es el momento de resolver tu relación, que últimamente ha atravesado por muchos altibajos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te encuentras en un ambiente cargado de muchas tensiones que pueden afectar tu trabajo. Tú sabes muy bien como buscar soluciones prácticas. No dejes que la rutina se instale en tu relación.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Los buenos resultados que tienes en tu trabajo son debido a tu dedicación y conocimiento del mismo. Tu presente es envidiable, tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Tendrás una propuesta de trabajo, investiga de qué se trata. Atraviesas por un periodo que no es de tu agrado, sin embargo las cosas van a cambiar positivamente a tu favor.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Cuando quieres disculparte de tus acciones, a veces dices cosas que ni tú misma crees. Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro/a se aproveche de la situación.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Un mal negocio puede dejarte en la ruina; actúa con astucia y analiza la situación antes de que sea demasiado tarde. Confronta directamente a los que te criti-can y explícales con calma la razón de tus acciones.
 
.



Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes