ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).  La fortuna le sonríe a los que se arriesgan. Se te presenta una oportunidad laboral. Semana llena de sorpresas. Vas a disfrutar, salir de la rutina y harás cosas completamente fuera de lo común.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Es importante aprender a comunicarte de una manera profesional con las personas que te rodean. Te vas a sentir a gusto contigo mismo y transmitirás optimismo y humor a tus compañeros de trabajo.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Reuniones y viajes de importancia se presentan en el futuro, serán benéficos para tu negocio o profesión. Buen momento para negociar la relación con tu pareja, ya que sientes que no es equilibrada.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Inicias una etapa muy favorable para los negocios y asuntos de dinero. Es un período fantástico para la firma de nuevos contratos. En el área sentimental, con-seguirás lo que te propongas.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). En asuntos de negocios, escucha los consejos de personas con experiencia. Esta será una excelente semana en cuestiones de amor y salud. Disfruta de las reuniones sociales. Conocerás gente nueva.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No es el momento de discutir, te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traerte consecuencias no muy agra-dables. Cuida mejor tu alimentación.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Ha llegado el momento de reflexionar. Eres muy exigente contigo misma/o y eso te provoca dolores de cabeza. Por esa razón terminas agotada/o y sin tiempo para compartir con tus seres queridos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Semana muy favorable en el amor. Tu pareja estará encantada, feliz y muy complaciente. Se avecinan grandes cambios en tu trabajo. Si no estás atenta/o, te puedes quedar con las manos vacías.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Muéstrate más en tu trabajo. Habla, opina, colabo-ra. De lo contario, perderás la oportunidad de demostrar quién eres y cuánto vales. Alguien te puede arrebatar lo que te corresponde.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Todo se complica en tus relaciones personales y laborales. Tienes que poner freno a esta situación. No rechaces las invitaciones. No cortes la comunicación con quienes están cerca de ti.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Llega un aire fresco y renovador a tu vida que te ayuda a revitalizar tu relación y evitar que se vuelva aburrida. Estás construyendo una relación muy sólida y eso te hará sentir como nunca antes.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes