ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). El contacto con los seres queridos te dará gran bienestar. Un día especial para dedicarse al hogar. Aprovecha el fin de semana para practicar deportes o pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No es la semana ideal para afrontar retos profesionales, empezar nuevos proyectos o firmar contratos. Sería mejor que te tomes un día libre y te ocupes de otros asuntos que tienes pendientes.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Altibajos emocionales influyen negativamente en tu relación. Ten cuidado con las personas que pueden iniciar acciones imprudentes. Cuida tu dinero, no seas demasiado generosa/o.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ciertos conflictos te hacen dudar de tus objetivos y convicciones, lo que da lugar a días llenos de frustración y tensión. Actúa con armonía y este aspecto te pue-de dar un buen empujón hacia arriba.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Durante esta semana el enfoque es tu vida profesional. Es momento de presentarte en público y ganarte  el apoyo de los demás. Necesitas un pequeño viaje de placer para descansar la mente.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Lograrás poner los pies sobre la tierra y aceptar a tu pareja con sus defectos y virtudes, y será el inicio de una relación madura y gratificante. No arriesgues lo que tanto te ha costado conseguir.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Tu carácter está más susceptible y colérico que lo habitual, y te impulsa a cometer imprudencias. Necesitas descansar física y mentalmente. Tómate tu tiempo para resolver los problemas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que apreciar la vida y a las personas cercanas a ti. Estás muy sensible, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no pasarte del límite y ofender a los que te quieren.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tu necesidad de ser el centro de atención y mani-festar al mundo que eres alguien muy especial puede tener el efecto contrario de lo que preten-des. Ayuda a los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Podrías sentir frustración y melancolía debido a pro-blemas financieros o de familia. Inicia nuevos proyectos y espera con paciencia. Necesitas resolver esos problemas del pasado.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Podrían salir a la luz problemas emocionales y dolorosos del pasado, lo cual afectará tu salud física y mental. Necesitas el cariño de tu ser amado. Saber perder es tan importante como saber ganar.




Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes