ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Tu estado de tristeza es pasajero y tu capacidad para afrontar cada día se restablecerá. Te vas a sentir más fuerte y relajada/o física, mental y espiritualmente. Te sentirás mejor, con mucha paz y armonía.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Es posible que un familiar o un ser querido te estén mintiendo y lo está haciendo con mala intención. Usa tu intuición; si te dicen algo que es demasiado bueno para ser verdad, investiga primero antes de actuar.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Ten cuidado, hoy serás el centro de todas las miradas. Aunque toda esta situación sea muy agradable y halagadora, no permitas que se te suba a la cabeza. Corres el riesgo de volverte vanidosa/o.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Semana favorable para tu economía. Momento para pensar sobre los cambios que deseas hacer en tu negocio. Para sentirte mejor, intenta no aislarte en tu mundo y busca más comunicación con tus familiares.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Los problemas no surgen de tu pareja, sino gracias a ese carácter tan amargado que tienes. Si no te encuentras a gusto con la persona que comparte tu vida, es mejor que se lo digas claro y no andes con rodeos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tienes una alegría que contagia a los que te rodean. Des-pués de una temporada oscura en el trabajo, todo acabará cambiando radicalmente y se fijarán en lo valiosa/o que eres.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Vas a tener situaciones muy incómodas en el trabajo, no bajes la guardia y deja las cosas muy claras. No habrá nadie que te arrebate lo que es tuyo. Re-cibirás buenas noticias económicas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Complicaciones en el trabajo, hay muchos asuntos pendientes que resolver. No abuses de las buenas intensiones y la generosidad de tus compañeros. Trata de cumplir tus labores sin ayuda.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tus críticas pueden herir a las personas que traba-jan contigo. Respeta los sentimientos de cada uno de ellos y no tomes a mal los consejos que te llegue de las personas que te aprecian.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Has estado muy cansada/o últimamente. No te pre-siones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso y relajamiento. No abuses y prepara unas cortas vacaciones.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). No dejes escapar las oportunidades que se te presenten, la suerte está de tu lado. Es tiempo de nuevas aventuras. Tu energía te llevará a lugares donde conocerás gente de mucha importancia.




Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes