PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Está claro que todo lo que has conseguido no será porque hayas estado con los brazos cruzados, así que si alguien duda de tus logros tendrás que hacerle ver que se equivoca totalmente.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Se te nota que estás feliz y de buen humor. Aprovecha el día para que hagas las cosas que te gustan. No está bien que dejes a un lado tus obligaciones, si te or-ganizas tendrás tiempo para todo.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). El entendimiento con tu pareja cuesta, pero se puede restablecer la paz cediendo ambas partes. Entender y comprender lo que siente el otro puede cambiar posi-tivamente el rumbo de la relación.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Una vieja deuda pendiente podría jugarte una mala pasada y confundir tus sentimientos. Una semana ideal para poner orden en el hogar. Una buena noticia te espera esta semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu generosidad y tu capacidad de saber escuchar a los demás, hacen que todos te admiren. Tu intuición y creatividad te permitirán desarrollar mejores ideas o planificar proyectos laborales muy originales.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcan-zar esa tranquilidad emocional tan esperada. Tu vida social es limitada, date tiempo para encon-trar nuevas amistades.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tus problemas de comunicación se deben a la falta y en-tusiasmo en tu vida sentimental y personal. Busca la oportunidad de salir a divertirte más a me-nudo, eso te levantará el ánimo.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Deja de pensar siempre en ti y ocúpate de las personas que están a tu alrededor. Económicamente te encuentras bien, pero no permitas que nadie ma-nipule tu dinero.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Planifica todo lo que quieras lograr en tu vida, sabes como hacerlo. Buen momento para empezar una nueva relación amorosa. No descuides tu salud y tu alimentación.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Vas a enfrentar situaciones difíciles, económicas y de trabajo. No discutas con tus compañeros, primero piensa en las consecuencias. Este es el momento de conocer nuevas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).  A veces se te olvidan ciertos detalles en tu vida dia-ria. No te dejes llevar por la pereza ni el egoísmo. Así, todos todos apreciarán los esfuerzos que estás haciendo para que las cosas salgan mejor.


Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes