TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Tu curiosidad te llevará a explorar terrenos desconocidos. Busca, pregunta e infórmate de todo aquello que no esté muy claro para ti. Concentra tu energía en lo que deseas lograr y lo conseguirás.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Aunque no lo creas, las cosas están mejorando bastante a tu favor. La paciencia es una de tus mayores virtudes y a veces te cuesta seguir hasta el final. Demuéstrate a ti mismo que el querer es poder.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Llegó el momento de recoger la cosecha y compartir los beneficios con aquellos que han hecho posible el éxito junto a ti. Ellos son los que nunca te abandonan. Son fieles en las buenas y en las malas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tú ya has sobrepasado situaciones y relaciones que te mantenían estancado/a . Sácale provecho a tus múltiples talentos. Tu reputación llama la atención en tu trabajo, sigue por ese camino.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
No te quedes esperando acontecimientos. Actúa, ve hacia delante. Nada ni nadie podrá frenarte si te lo propones. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo laboral y verás que valió la pena tanto esfuerzo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Deja a un lado la timidez al momento de pedir ayuda . No cargues con toda la responsabilidad en el trabajo. Cambia tu estilo de vida para que tu salud no se vea afectada.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Basta de seguir padeciendo inseguridades que no tienen fundamento alguno. Ha llegado la hora de tomar decisiones.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Todo el esfuerzo y el tiempo que has dedicado en tu trabajo empieza a notarse, y los beneficios no tardan en llegar. No seas tan modesto y deja que te alaben por tu excelente desempeño.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Lo peor ha pasado y ya puedes ver el camino a seguir. Tienes las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas. No le guardes rencor a esa persona que alguna vez le entregaste todo tu amor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprovecha cualquier oportunidad que te ofrezcan para dar un paso más hacia delante, independizarte y lograr aquello que te fue negado. La suerte está ahora de tu parte. Es ahora o nunca.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). 
Deja todo claro, no creas que todos entienden lo que dices.  No te engañes desviándote de la verdad. Déjate llevar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Aprende a disculparte.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes