GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Deja de pensar en tu persona y ocúpate de los que están a tu alrededor. Económicamente estás bien. No dejes que nadie manipule tu dinero. Con el comienzo de la primavera llega el romance.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Ocúpate de tu trabajo, sé respetuoso, puntual y responsable en estos momentos críticos. Enfócate en tus reponsabilidades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tus problemas de comunicación se deben a la falta de entusiasmo en tu vida sentimental. Malos entendidos en el  trabajo, no hables de lo que no sabes. Se acercan días en los que es mejor oír y callar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Planifica todo lo que quieres lograr en tu vida. Buen momento para empezar una nueva relación. No descuides tu salud y tu alimentación. Busca el contacto con la naturaleza.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a enfrentar dificultades económicas. No discutas con tus compañeros, piensa en las consecuencias. Obtendrás el apoyo económico de tu familia en los momentos en que más lo necesitas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Es el momento de iniciar nuevas amistades.
 
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Este es el momento de tomar una acción positiva y concreta. Tu futuro es brillante y, en el amor, hay buenas noticias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Ten mucho cuidado en el manejo de dinero, cuida tus ahorros. Buen momento para conocer personas importantes y hacer nuevos amigos. Puedes dar con alguien que conquiste tu corazón.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No es momento para tomar decisiones. Te vas a ver afectado por la crisis económica. Planifica tu presupuesto, ordena ingresos y gastos y toma una acción concreta para salir del atolladero.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Utiliza la energía que tienes ahora para comenzar algo nuevo. Date el crédito que te mereces por haber trabajado con toda la capacidad y sabiduría que te caracteriza. Necesitas alguien que te comprenda.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). ). No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Sigue las instrucciones de tu médico y no cometas los mismos errores.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes