TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Las obligaciones en el trabajo se te hacen más difíciles de cumplir, porque lo que deseas es divertirte lo más que puedas. No tomes en serio ninguna relación sen-timental, pues estarías arriesgando tu libertad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Deja a un lado los sueños y las fantasías. Es importante buscar lo real y lo auténtico, que es lo que te hará feliz. Cumple contigo primero, para que luego puedas complacer a los demás.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Dinero no te faltará, gracias a tu gran habilidad para hacer que rinda y sacarle el mejor provecho. Disfruta de esa capacidad que es un don. Toda idea que brote de tu mente, será un éxito.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si confías en tu instinto y en todo lo que has aprendido hasta ahora, triunfarás. Las pruebas continúan, pero eso significa que vas a poner a prueba tu capacidad para enfrentar pequeños obstáculos en el futuro.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Ignora las presiones o demandas de aquellos que trabajan junto a ti. Los asuntos de dinero se complican.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Comunica todo ese amor que llevas dentro sin miedos ni complejos. Expresa tus verdaderos sentimientos sin que te quede nada por dentro, te llevarás una sorpresa. Comienza la bonanza económica.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás. Escucha esa nueva propuesta que alguien te está haciendo. No te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Acepta cualquier invitación que te hagan para salir o para una reunión social. Te la vas a pasar muy bien y tendrás la oportunidad de conocer a al-guien que te puede interesar mucho.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No pienses en el pasado, es malo y no te trae buenos recuerdos, excepto que aprendiste una nueva lección. Es un buen momento para hablar con tus amigos/as y fortalecer relaciones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).  Te llegarán nuevas responsabilidades y tendrás que asumir-las con una buena sonrisa y sin pensar que son negativas, porque no lo son. Hoy hablarás con alguien que te hará reflexionar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Toma las cosas con calma, ya que tú mejor que nadie sabe cómo resolver favorablemente cualquier situación difícil o conflictiva. Tu manera de pensar un tanto liberal será motivo de controversia en la familia.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes