PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Nuevos campos de interés se abren para ti. Te sorprenderás de lo que eres capaz. Tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas harán que todo sea favorable para ti. El amor se asoma en el horizonte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sé más selectivo con las amistades y no confíes tus intimidades a nadie. Estarás saturado/a de trabajo, pero tendrás energía para cumplir con éxito cualquier tarea. Las cosas con tu pareja mejora notablemente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ha llegado el momento de cambiar algo nuevo en tu vida. Por fin te atreverás a hacer cosas diferentes, nuevas y tentadoras que te incrementarán tu experiencia en lo mental y en lo espiritual.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No todo es oscuro y vacío en tu vida como te imaginas. Nunca pierdas la esperanza. Desarrolla la fuerza por medio de la palabra, conversando diariamente con personas que aprecias de verdad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay muchos cambios a tu alrededor. Observa y aprende. Hoy, trata de recuperar tus energías. El descanso y la recuperación de tus horas de sueño son importantes para tu salud.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te desanimes porque tienes mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Lo más importante en estos momentos es compartir el trabajo y las obligaciones familiares. No intentes hacerlo todo tú solo/a.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
No te faltarán oportunidades de abrir tu círculo social. Aunque tu timidez quiera salir otra vez, debes integrarte en conversaciones o fiestas de todo tipo y conocerás personas importantes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable, ni por tus errores ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti están pagando las consecuencias de sus actos de ignorancia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es tiempo de poner más atención al trabajo, pero no te olvides de tus deberes familiares. Todo aquel que entra en tu círculo íntimo puede traer algo positivo y valioso espiritualmente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Un amigo puede ser fundamental para tomar una decisión. Da ese paso que te cuesta tanto. Si lo haces, después te sentirás liberado/a y satisfecho/a. Prepárate para un Día del Amor inolvidable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te dejes manipular por nadie. Has tomado una decisión dolorosa. Debes mantener y estar en el sitio que has elegido. Un amigo te ayudará con su compañía; eso es algo muy valioso. 

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes