PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Estás apurando una etapa de tu vida y debes ser consciente de lo que significa y hacia adónde debes dirigir tus esfuerzos. Lo relacionado con abogados o la justicia, será favorable.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La suerte está de tu lado. Un familiar cercano será de gran ayuda en necesidad que tienes en este momento. Es tiempo de una nueva aventura, tu energía te llevará a lugares donde conocerás gente importante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Busca relaciones con amigos que tienes olvidados. Aléjate de la rutina. Llega un período de recuperación económica, pero tienes que ser paciente.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te hagas de deudas que luego no podrás pagar. No compres lo que no necesitas. Inesperada visita de una persona muy querida. Le sacarás provecho a las lecciones tristes del pasado.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Valórate y comienza a cumplir con las promesas que te has hecho a ti misma/o. Recibirás una gran sorpresa en el día de San Valentín.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No dejes verdades a medias. Es momento de hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel muy importante en tu vida. Romance en camino en la semana del amor.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tus sentimientos por una persona se están convirtiendo en algo negativo. Lo mejor es dar un paso al costado. Organízate con tiempo, para poder disfrutar a plenitud el día de San Valentín.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te dejes engañar por las apariencias o lo superficial. Ve tras los verdaderos valores humanos que son los del alma, los del corazón. Muéstrate menos exigente con tu familia y tus amistades.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Cuídate de no enredarte con personas que ya tienen complicada tu vida sentimental. Exige siempre lo mejor para ti porque te lo mereces. Todo ocurre por algún motivo, sea bueno o malo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Es momento de conceder, compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno. Estudia bien a las personas que has escogido por amigos, ellos son tu reflejo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ya se asoma una luz al final del túnel. Tu sacrificio por amor empezará a darte resultados favorables. La relación con personas importantes puede abrir nuevas puertas y oportunidades.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes