PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).  La seguridad económica que tanto  deseas la tendrás cuando aprendas a economizar. Sé más práctico/a, especialmente al invertir tu dinero. No sigas esperando por nada ni por nadie.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).  Las ofertas de trabajo que lleguen de ahora en adelante te traerán muchas cosas buenas e interesantes para ti. No le digas que no a esa invitación especial, encontrarás personas interesantes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).  Tratar de dominar a otros sólo te traerá frustración y problemas que no necesitas este momento. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solamente puedes aconsejar.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu trabajo será admirado y tu calidad profesional reconocida. Harás buenos contactos que te ayudarán en el momento de tomar decisiones. No te detengas en el pasado y sigue adelante con tu vida.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).  No te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Exige, pide, demanda aquello que te mereces, ya que estás en lo correcto en casi todas las decisiones que estás tomando.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). 
No permitas que las preocupaciones te agobien o te controlen la mente. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro/a y con los pies en la tierra.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Estás con ánimo festivo y renovada emocionalmente. No tomes en serio ninguna relación sentimental, tu espíritu rechaza todo tipo de compromiso a largo plazo, mejor enfócate en tus metas profesionales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No hables ni comentes nada negativo de otras personas. No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas. Lo oculto sale a la luz cuando menos lo esperas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).  Ignora las presiones o demandas de aquellos que trabajan junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Cuida tu dinero.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).  Comunica todo ese amor que llevas dentro sin miedos ni complejos, no es tan difícil hacerlo y la respuesta va a merecer la pena porque te llevarás una sorpresa muy agradable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No le des tantas vueltas a la cabeza, porque no te va a beneficiar en nada. Intenta ver lo positivo que hay en cada cosa de la vida, por mucho que no te parezca.

 

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes