El Horóscopo de la semana. Signo regente Virgo

El Horóscopo de la semana. Signo regente Virgo

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu mente soñadora inventa formas sobre cómo ganar dinero sin mucho esfuerzo, pero tu responsabilidad te obliga a ser más práctica e ignorar esas ideas. No compres cosas que no necesitas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No es buen momento para cambiar de trabajo o casa; ya llegará el momento apropiado. Un amigo a quien acabas de conocer no es todo lo que piensas de él, pero tampoco es mala persona.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La responsabilidad de decidir lo que se tiene que hacer es tuya solamente. Si quieres que las cosas mejoren en tu relación, tienes que hacer un esfuerzo y trabajar un poquito más.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes muchas ganas de viajar. ¡No esperes más!. Tus compañeros están acostumbrados a que trabajes más de lo que te corresponde; ha llegado la hora de decirles: ¡no más!

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Haces las cosas al apuro. Toma tu tiempo y todo te saldrá bien. Si no sabes qué es lo que quieren, pregúntales, así evitarás resentimientos. Haz las cosas que sean de tu agrado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si la situación no mejora, ten un poco de paciencia, que ya todo va a mejorar. Un compañero está tratando de ayudarte, pero no ha tenido buenos resultados. Esta semana va a estar llena de sorpresas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus superiores alaban tu obstinación de superarte. Escucha con atención a una persona que te da consejos por tu bien; lo hace porque te quiere. Expresa tus ideas en una forma más clara.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En asuntos del amor, olvídate de las acciones que causaron resentimientos. Para qué revivir los malos momentos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Empieza hacer las remodelaciones que has planeado. Evita toda clase de discusiones, si no quieres salir perdiendo. Expresa tus ideas con la misma intensidad que escuchas las ideas de otros.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si estás interesada en establecer relaciones con una persona, no pierdas más tiempo; invítale a salir y muéstrale tus sentimientos. Ten cuidado con un miembro de tu familia que se ofende por todo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ha llegado la hora de que empieces a cambiar tu apariencia, compra ropa de moda y que te haga ver bien. Tienes la capacidad de ganar la amistad de personas que apenas acabas de conocer.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Completa el trabajo que tienes a la mano y todo tus compañeros van a sentirse más tranquilos. Tu imaginación te guía por rutas desconocidas, pero tu instinto te dirige por el camino más seguro.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares