El Horóscopo de la semana. Signo regente Virgo

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No trates de aislarte, todos necesitamos de los demás para poder vivir normalmente. Vas a recibir un consejo muy importante que te podría ayudar a salir de tu presente situación.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No andes con rodeos cuando hables con tus familiares; ellos saben cuando no les dices la verdad. Tu trabajo se está acumulando más de la cuenta debido a tu falta de dedicación.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu seres queridos atraviesan por un período de inseguridad; ten paciencia, todo volverá a la normalidad. No trates de hacer muchas cosas a la vez. “Zapatero, a tus zapatos”.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu popularidad aumenta debido a que has estado últimamente muy generosa. Todos quieren estar a tu lado. No pierdas tiempo haciendo planes que no vas a poder cumplir.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te metas en negocios de los cuales no sabes mucho, así evitarás futuros problemas. Si quieres comprar o vender una propiedad, pide ayuda a un amigo que es experto en la materia.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu estado físico y mental se encuentran en buenas condiciones. Pon en orden los problemas que tienes en el trabajo. Si necesitas dinero busca un préstamo antes que suban los intereses.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te quejes del trabajo extra que te han dado, te va a beneficiar. Tu vida social mejora paulatinamente y estás recibiendo más invitaciones de las que quisieras. Vale la pena conservar un buen amigo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si un compañero de trabajo quiere crearte problemas, pretende que no te importa y él (ella) va a dejar de hacerlo. Un amigo necesita tu ayuda para resolver un problema delicado. Aconséjalo, pero hazlo con cuidado.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a conocer a una persona de la que te vas a enamorar intensamente. Puedes mejorar las condiciones de tu trabajo si haces un esfuerzo y experimentas con nuevas ideas y métodos no tan anticuados.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has estado trabajando más de la cuenta; empieza hacer planes para unas vacaciones si es posible, fuera del país. Tienes que aprender a hacer las cosas con más calma, no hagas como un autómata.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Delega tus responsabilidades entre personas que son capaces de hacer el trabajo igual que tú. Tus familiares piensan que te estás poniendo un poco difícil para conversar y que no tienes paciencia.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus esfuerzos en el trabajo van a ser reconocidos y te van a dar un aumento de sueldo. Si una relación amorosa no va por buen camino, sería mejor que busques otra y dejes de perder más tiempo.