El Horóscopo de la semana. Signo regente Virgo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Los mayores problemas en tu hogar son causados por razones monetarias. Si quieres que mejore tu situación haz lo posible por pagar tus deudas. Logras solucionar tus problemas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus amigos aceptan tus opiniones, y es por eso que es muy importante que evites decir cosas de las que podrías arrepentirte. No dudes en pedir ayuda si las necesitas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten más confianza en ti misma, en tus ideas y en tus acciones. Aléjate de las personas que no están seguras de lo que hacen y que piensan que todo les va a salir mal.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Termina lo que has empezado y te sentirás bien el resto de la semana. Tienes un dilema y no sabes cómo actuar con respecto a un familiar que te está causando problemas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Los problemas económicos son la causa de tus dudas en los asuntos del amor. Lo más importante por el momento es dialogar con tu pareja y encontrar una solución.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te llueven invitaciones para fiestas y reuniones sociales; es por tu simpatía y buen humor. Un familiar necesita ayuda económica; si tienes posibilidades, no le niegues tu ayuda.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si aprendes a organizarte y usas tu tiempo más ordenadamente, es como si hubieras recibido un aumento de sueldo. No dejas que las personas te conozcan a fondo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para que seas feliz en el amor tienes que ser más flexible. Deberías aclarar todas las dudas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino. Contrólate en lo que haces.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Nuevas conexiones en asuntos de negocios te mantienen preocupado. Tus ideas son buenas y la mayor parte de tus compañeros están de acuerdo. Mantén control de lo que haces.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Finalmente están apreciado el buen trabajo que has estado haciendo. A pesar de que otros no estén de acuerdo, sigue tus instintos en asuntos del corazón. No te desvíes de lo que has planeado.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten paciencia y haz las cosas con calma. Si eres soltera tendrás la oportunidad de establecer un nuevo romance. No aceptes ninguna propuesta sin antes investigarla cuidadosamente.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Procura terminar todos esos trabajos que no has completado. Haz tus planes pensando en el futuro y no sólo a corto plazo. Visita a un familiar o amigo que está enfermo.