El Horóscopo de la semana. Signo regente Virgo

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Las circunstancias están cambiando a tu favor y la oportunidad que tanto has añorado está a tu alcance. En el amor, tienes que hablar más claro acerca de lo que quieres.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Actúa en una forma positiva y al final los resultados van a ser de tu agrado. Antes de hacer decisiones de importancia, primero estudia, revisa y consulta con los expertos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes una personalidad agradable y a tus amistades les agrada tu compañía. Coopera más en los trabajos del hogar. Evita gastar en cosas que no necesitas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Puedes reconocer a las personas que te alaban, pero que en realidad no sienten lo que dicen. Evita ser parte de cualquier discusión que no te corresponde.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Termina lo que has comenzado y no dejes todas las cosas a medias. Ayúdales a las personas que buscan tu ayuda o que te piden consejos. Tienes el apoyo de tus familiares.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Asegúrate de tener la razón antes de criticar; en caso contrario, vas a tener que estar pidiendo disculpas a cada momento. Establece un plan de ejercicios y alimentación.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes muy buenas ideas y la capacidad para ponerlas en práctica; por lo tanto, deja de escuchar a esas personas que no tienen ninguna experiencia. Te estás enamorando perdidamente.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es conversar y tratar de eliminar los actos que causan los resentimientos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a recibir el dinero que esperabas. No te preocupes demasiado por asuntos que no pueden solucionarse al instante. Cuando te preocupas mucho no puedes ver las cosas como son.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si tus relaciones con tus compañeros de trabajo no van bien, ten paciencia que las cosas van a mejorar. Un familiar te dice con claridad qué es lo que los demás esperan de ti.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Piensa en las consecuencias antes de actuar. Acepta las alabanzas con humildad. Cuando se quiere a una persona se le acepta con todos sus defectos y virtudes.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No desperdicies el tiempo en una relación amorosa que sabes que no va a durar. Es hora de buscar algo permanente que te haga sentir bien. Encuentras el financiamiento que necesitas.

Compartir

Más artículos de interes