El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ahora que tu familia te necesita, tienes una buena excusa para no participar en proyectos que no tienen mucha importancia. Tu buen sentido del humor es una de tus mejores cualidades.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Busca la manera de hacer saber a los demás cómo te sientes y qué es lo que quieres. No escuches los consejos de una persona negativa que piensa que todo es malo y peligroso.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes muy buenas posibilidades de establecer relaciones amorosas con una persona que piensa mucho de ti. No gastes tu dinero sin necesidad, planea tus gastos y no cambies de idea.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Busca lo bueno en las personas y no únicamente lo malo. Tienes la capacidad de hacer buenos negocios. Una persona que te escucha te está conquistando poco a poco.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Quisieras que alguien te ayude en tu trabajo, pero tienes que resignarte a hacerlo por tu cuenta. Tienes que empezar a elegir mejor a tus amistades.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes una risa franca y contagiosa, por eso otras personas te buscan con frecuencia. Si tienes problemas, resuélvelos lo más pronto posible. Te estás enamorando sin querer.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te preocupas por los demás antes de ver por las necesidades de tu familia y amigos. Ten paciencia con alguien del trabajo que te está sacando de juicio. No será por mucho tiempo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las personas te admiran por tus triunfos, pero no por eso te sientas superior a los demás. Una persona que nunca estaba de acuerdo contigo cambia de parecer y quiere apoyarte.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te gusta ayudar a los demás, especialmente a las personas mayores. Una persona que te hacía enojar ya no tiene la autoridad para hacerlo. En el amor, no dejes llevar por chismes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ya no tienes los mismos deseos para trabajar como antes, esto se debe a que ya no hay espacio para crecer. Es hora de buscar nuevos horizontes. No soportas el silencio de tu pareja; acláraselo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Lo que necesitas para sentirte moralmente bien es que tus familiares reconozcan el esfuerzo que has hecho por ellos. No busques intermediarios en los negocios.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Busca tiempo para ti. Necesitas establecer un buen programa de ejercicios y mantenerlo sin interrupciones. La gente que te conoce admira tu manera de ser y buscan tu amistad.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares