LEO (Julio 23 – Agosto 22). Todas las cosas te están saliendo tan bien o mejor de lo que habías planeado. Aprovecha la buena racha. Estás empleando mucho tiempo en los negocios, busca tiempo para ti.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Investiga el mercado antes de hacer una oferta a una propiedad. No hay duda de que el negocio va a realizarse. No confíes a personas que conoces poco. Usa tu buen sentido del humor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te apresures en los asuntos del amor. Aprende a ser más organizada si quieres triunfar en la vida. No dependas tanto de los demás, es hora de empezar a tomar tus propias decisiones.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No escojas hacer lo que es más fácil, sino lo más indispensable. Un familiar tiene buenas ideas acerca de cómo debes planear tu porvenir. Tus detractores tratan de imitarte, no te sientas mal.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cada nuevo nivel de vida atrae nuevas amistades. Trata de divertirte un poco, estás trabajando demasiado y necesitas unas vacaciones. Un fracaso no significa que no lo debas intentar de nuevo.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Vas a tener una reunión con un amigo de antaño y vas a disfrutar de los recuerdos. Ahora que puedes, no pierdas más tiempo y compra eso que has deseado desde hace mucho.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Pide a tus clientes o a tus superiores lo mismo que ellos piden de ti, quizás así les des una lección. No trates de hacer todos los trabajos por tu cuenta, tienes asociados que pueden ayudarte.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tienes que ser todo el tiempo directa y agresiva, hay muchas personas sensibles que se sienten mal por ese trato. Ten paciencia con un ser querido que tiene problemas personales.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes mucho trabajo y problemas por solucionar, pero eso es lo que querías, ¿no? Personas que apenas conoces tienen ideas que no puedes ignorar. No culpes a otros si las cosas te salen mal.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La gente aprecia tu buen sentido del humor. Es bueno ser curioso, pero te vas a arrepentir si te metes en los negocios de otra persona. Analiza una oferta, pero no te dejes presionar.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Compra ropa nueva y no hagas caso del que dirán. Tu pareja se está poniendo romántica. Haz tú lo mismo. Analiza qué es lo que realmente quieres de un amigo que te interesa mucho.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana ha sido una de las más productivas. Analiza las razones de esta bonanza. Si quieres cuidar de tu salud, planea un buen plan nutritivo y deja de comer todo lo que se te presenta.