Su horóscopo para la semana del 17 al 21 de noviembre

 

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te encuentras ahogada con tantas emociones, que no tienes deseos de hacer trabajos físicos. Conversa con alguien que te pueda ayudar a resolver tus problemas. Busca la paz y la tranquilidad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Mucho trabajo y poco descanso. Separa algo de tiempo para que lo disfrutes con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste cosas románticas a tu pareja? Dile lo que sientes y lo mucho que le quieres.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a tener que hacer un gasto que no esperabas, lo que te va a obligar a cambiar de planes radicalmente. Has estado muy preocupada en cómo gastar el dinero, pero no en como ganar más.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu vida social ha estado cambiando positivamente desde hace algún tiempo. En estos días vas a conocer a alguien que va a ser parte de tu circulo social. Hay posibilidades de que encuentres un nuevo amor.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si existe una diferencia de opiniones, presenta la tuya en una manera clara y específica y presta mucha atención a lo que los otros tienen qué decir. Mientras tanto, mantén intactas tus relaciones personales.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Andas de un lado a otro y no sabes qué hacer o por qué decidirte. Tienes que sentarte y revisar con calma todos tus planes, y pregúntate si tienes dinero suficiente para ponerlos en práctica.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tú y tus compañeros se encuentran contrariados porque nada está saliendo como se había planeado. Reúne a tus amigos de confianza y trata de presentar planes diferentes, pero que sean más factibles.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No titubees más ahora que se ha presentado la oportunidad, tienes las capacidades y la inteligencia de realizar lo que has planeado. Las buenas oportunidades no se presentan todos los días.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Quieres que todo el mundo tenga buenos modales y actúen de acuerdo a tus deseos, pero no te preocupas de mejorar los tuyos. No critiques a otras personas sin que tengas una buena razón.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus mayores deseos son terminar los trabajos incompletos, pero tu espíritu está flotando en cosas espirituales y de las fiestas de fin de año. Haz lo posible por equilibrar las cosas y te sentirás mejor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la tendencia de preocuparte demasiado por una sola persona mientras ignoras la existencia de los demás. Esto te puede crear problemas y resentimientos. Practica la imparcialidad.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te enojes mucho cuando personas poco educadas quieren hablar sólo de grandezas. Al final, lo que otros tienen no te sirve a ti. Lo mejor es ser humilde y cauta y dejar a los demás que hablen de sus grandezas.