Su horóscopo para la semana del 24 al 28 de noviembre

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para que tengas seguridad en tu trabajo tienes que aprender más y ser capaz de trabajar en diferentes ocupaciones. No hagas caso a lo que digan de ti algunas personas que conoces. En el amor, tendrás muchas alegrías.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Las presentes condiciones en tu trabajo mejorarán siempre que les digas lo que piensas, en lugar de quedarte callada. Hay posibilidades de que te suban el sueldo. Tienes que aprender a ser más práctica en el amor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Usa tu sentido común y no gastes tu dinero en trivialidades. Atraviesas por un período de buena suerte siempre y cuando sepas aprovecharlo. No critiques a tus seres queridos cada vez que tienes que ayudarles.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Explica a tus subordinados con claridad y paciencia, si quieres que las cosas se hagan bien hechas. Una relación amorosa podría mejorar si tú tienes algún interés en repararla.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes la capacidad de ganar amigos cuando lo deseas. Hay posibilidades de que te den una promoción en el trabajo. Deja de encontrarle fallas a tu pareja, recuerda que nadie es perfecto; ni tú.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Andas de un lado al otro y no sabes a qué decidirte. Lo que debes hacer es sentarte y pacientemente revisar todos tus planes y pregúntate si tienes dinero suficiente para ponerlos en práctica.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tú y tus compañeros se encuentran contrariados porque nada está saliendo como se había planeado. Reúne a tus amigos de confianza y trata de presentar planes diferentes, pero que sean más factibles.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No titubees más ahora que se ha presentado la oportunidad, tienes las capacidades y la inteligencia de realizar lo que has planeado. Buenas oportunidades en el amor, para no pasar las fiestas en soledad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Quieres que todo el mundo tenga buenos modales y actúen de acuerdo a tus deseos, pero no te preocupas de mejorar los tuyos. No critiques a otras personas sin que tengas una buena razón.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus mayores deseos son terminar los trabajos incompletos, pero tu espíritu está flotando en cosas espirituales y de las fiestas de fin de año. Haz lo posible por balancear las cosas y te sentirás mejor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la tendencia de preocuparte demasiado de una sola persona mientras ignoras la existencia de los demás. Esto te puede crear problemas y resentimientos. Practica la imparcialidad.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te enojes mucho cuando personas poco educadas quieren hablar sólo de grandezas. Al final, lo que otros tienen no te sirve a ti. Lo mejor es ser humilde y cauto y dejar a los demás que hablen de sus grandezas.

 

Compartir

Más artículos de interes