Su horóscopo para la semana del 10 al 14 de noviembre

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente te escucha porque piensa que tienes cosas muy interesantes que decirles. Si quieres progresar en la vida tienes que aprender a no ignorar los pequeños detalles.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener la oportunidad de conseguir un buen trabajo, el cual requerirá mucha dedicación y más horas de trabajo. Si quieres ganar la simpatía de una persona, trata de hacer lo contrario de lo que estás haciendo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes buenos principios acompañados de buenas ideas, podrías ser un buen profesor (o profesora). No les cuentes a tus amigos y conocidos todo lo que haces con el propósito de mantener un buen negocio.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No permitas que tus buenos sentimientos se interpongan en tus grandes deseos de progresar y de ganar. Todas las cosas te están saliendo de acuerdo a lo planeado y no como otros piensan que es por buena suerte.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres que tus proyectos te salgan bien, tienes que emplear más tiempo en los pequeños detalles. No gastes todo lo que ganas, especialmente si no hay necesidad. No tiene nada de malo sentirte orgullosa de tus triunfos.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Trata de ayudar a tus compañeros o asociados. Ciertos problemas domésticos necesitan ser atendidos de inmediato, no se van a evaporar por encanto. Te van a dar un trabajo que es de tu completo agrado.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Por el momento vas a ser capaz de resolver tus problemas económicos, pero tienes que buscar una solución definitiva. Si quieres ganar más dinero, tienes que aceptar un trabajo con mayores responsabilidades.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Los amigos y personas de tu círculo social tienen ideas anticuadas, escúchales, pero vive tu vida a tu manera. Tu popularidad ha aumentado tanto que casi no tienes tiempo para tu propia persona.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No le hagas caso a un individuo que piensa que es más importante que todos. Si necesitas más experiencia en lo que haces, enrólate en un curso de especialización.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes que empezar a buscar nuevos amigos si no quieres aburrirte de la misma rutina. No trates de impresionar a los demás pretendiendo ser algo que no eres.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes muy enamorada, pero no sabes si es un verdadero amor o una atracción pasajera. Un familiar quiere que le prestes dinero, sería mejor que le regales únicamente lo que no vas a necesitar.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de reconciliarte con un amigo que se siente muy mal por lo que ha pasado. Acepta que también otros pueden estar en lo correcto. Vas a tener la oportunidad de participar en un trabajo muy importante.

SHARE

Más artículos de interes