Una campaña quiere continuar repartiendo los kits de higiene mientras dure el confinamiento por el Covid-19, por lo que pide la colaboración de empresas locales

Uno de los sectores más afectados de la ciudad de Los Ángeles tanto económica como sanitariamente es la de los desamparados. Para ayudar a esta comunidad que vive en las calles a mantenerse a salvo del impacto del nuevo coronavirus, un pequeño grupo de empresas locales se dio a la tarea de preparar kits de higiene para repartirlos entre los desamparados. Lyda Beauty, Suavelle, Tress, UrbanX ID y Table For One unieron fuerzas para hacer posible esta campaña de ayuda mediante su apoyo a dos reconocidas organizaciones caritativas que apoyan constantemente a los más necesitados: Los Angeles Mission y United Way. 

La campaña se puede seguir usando el hashtag #AgapeDeed en todas las redes sociales. El objetivo es que los kits de higiene se sigan repartiendo mientras dure el confinamiento por el Covid-19. Para ello se lanzó esta campaña, para pedir la colaboración de otras empresas para que la entrega de kits no se agote. Por supuesto que se aceptan cualquier tipo de artículos como donaciones, pero los kits de emergencia son los que más se necesitan en estos momentos de crisis sanitaria.

La dinámica es la siguiente: a través de las redes sociales se debe usar el hashtag #AgapeDeed para retar a otras compañías a participar con sus donaciones de artículos de higiene personal y alimentos directamente a las dos organizaciones antes mencionadas. La idea es mantener algún tipo de ayuda para los desamparados, misma que se ha vuelto más escasa debido al confinamiento.

En Los Ángeles hay más de 50,000 personas que viven en las calles, pero además de la falta de un hogar la mayoría experimenta otras carencias y dificultades, como falta de comida, ropa y servicios médicos. El hacinamiento es una constante entre estos grupos de desamparados, por eso es de vital importancia ayudar a prevenir un contagio masivo de coronavirus mediante los kits de higiene que ha preparado esta campaña. 

Para más información y para hacer donaciones en línea, visite www.losangelesmission.org o www.pandemicrelief.unitedway.org. EC

Más artículos de interes