La súpercamioneta totalmente eléctrica GMC HUMMER EV incluye la función Crab Mode, líder en la industria

Hasta ahora solo tenemos un pequeño vistazo de cómo será la nueva súpercamioneta de GMC y resulta que es para destacar una novedosa función de movimiento diagonal en sus cuatro ruedas de forma sincronizada, para lo cual ilustran su video de presentación con la imagen de un cangrejo. Así es como se describe de forma gráfica en qué consiste el Crab Mode de la nueva y totalmente eléctrica GMC HUMMER EV, que se presentará ante el mundo el próximo martes 20 de octubre.

A pesar de que es un momento difícil para presentar nuevos modelos de vehículos, GMC no puede esperar más para mostrar su nueva creación dirigida al sector amante se las emociones fuertes a bordo de una camioneta todoterreno, pero esta vez con la poderosa fusión de una Hummer y, para hacerla más atractiva, con una versión completamente eléctrica. ¿Se puede pedir más?… dirán algunos que se frotan las manos para que llegue el día de la presentación al mundo de este nuevo vehículo.

Dele un vistazo a la nueva camioneta de GMC

El GMC HUMMER EV no tiene límites y su diseño al aire libre proporciona una prueba poderosa. Para vivir al máximo esa experiencia, se pueden retirar fácilmente los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal para dejar entrar al mundo. 

Vale la pena puntualizar que este monstruo de camioneta lo es solo en apariencia, ya que sus cero emisiones son delicados con el medio ambiente. Además, tiene capacidad para hasta 1,000 caballos de fuerza y una fuerza de tracción de hasta 11,500 libras. ¿Velocidad de arranque? Nada menos que de 0 a 60 en solo 3 segundos. Una bala. 

Para más información, visite www.gmc.com/electric-truck/hummer-ev. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles