El presentador de CNN en Español y CNN Latino cerró con broche de oro una exitosa Expo de Su Socio de Negocios en City of Commerce.

su socio de negocios expo

Más de 400 personas se dieron cita en la Expo Su Socio de Negocios, que se llevó a cabo el miércoles 23 de octubre en el Hotel Double Tree by Hilton de City of Commerce, California. Allí se presentó el conductor de CNN Latino y conferencista Ismael Cala, quien además de compartir de cerca con la gente, ofreció consejos y estrategias para abrir un negocio con éxito y hacer crecer uno ya establecido.

“Para mí es un placer poder aprender y compartir lo que he escuchado al conocer la realidad de tantos emprendedores latinos que se están tratando de abrir camino, y que luchan por no solamente quedarse con sus pequeños negocios sino hacerlos crecer. Yo creo que ahí está el reto de nuestras generaciones: aumentar nuestros negocios”, comentó Cala, quien presentó el tema principal del evento “El poder del empresario latino”.

El lugar estuvo lleno. Desde temprano fueron llegando los asistentes para aprovechar y conocer a otros empresarios con el fin de aumentar su red de contactos. Los patrocinadores y los expositores se mantuvieron bastante ocupados respondiendo a las preguntas de la gente. Aracely Campa, de DGS lo explicó de esta manera: “Venimos representando el estado de California. Este es el segundo año que participamos. Nosotros le ofrecemos a los negocios pequeños que tengan esa oportunidad de hacer contratos con el estado. Hemos tenido buenos resultados, pero siempre ayuda tener a alguien reconocido, como es el caso de esta noche con Ismael Cala”.

También estuvo Alejandro Duque, representante de Google, para hablar de la tecnología en los negocios. “La gente ha estado muy interactiva. Hemos visto que la comunidad latina es muy apasionada respecto a nuestros productos y con eventos como éste, cada vez tratamos de estar más cerca”, dijo el experto.

Sin duda fue una exitosa Expo de negocios donde todos los asistentes aprendieron algo, y donde los diferentes expositores se beneficiaron del interés de la gente que acudió a la misma en busca de ampliar sus horizontes en el mundo empresarial. “Es la primera vez que vengo a estos eventos. Me enteré por medio de El Clasificado, porque es ahí donde me anuncio. Vine para saber cómo hacer crecer mi negocio por medio de internet”. Todos se llevaron algo bueno de la Expo Su Socio de Negocios.

Por su parte, Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado, mostró su satisfacción por la asistencia de cientos de personas de la comunidad a escuchar el discurso de Cala, “repleto de vitalidad y de energía positiva en la dirección adecuada para hacer triunfar sus negocios. Creemos en la importancia del liderazgo y en su constante evolución, algo que ha sido clave en el éxito de nuestra propia empresa”.

Los patrocinadores del evento fueron IberoTravel, Goldman Sachs 10,000 small businesses, Bank of America, Sunrider International, University of Phoenix, Entrepreneurland, Padilla Tax Services, Teleton USA, WorkLogicHR, Benchmark, DGS EC Hispanic Media y El Clasificado.

 

 

SHARE

Más artículos de interes