La actriz y cantante Selena Gómez, protagonista de la serie televisiva “Los Hechiceros de Waverly Place” (“Wizards of Waverly Place”), que transmite Disney Channel, acaba de ganar los premios “People’s Choice Awards: por su segundo álbum, titulado “A Year Without Rain”.

En este disco, la exitosa cantante y actriz texana por primera vez canta en su primer idioma, ese que aprendió en casa antes de ir a la escuela como muchos niños de origen hispano.

Ahora, Selena tiene como una de sus prioridades aprender bien el español. Lo está practicando de nuevo y espera algún día poder hacer un álbum grabado totalmente en este idioma, según informó con motivo del lanzamiento de este sencillo que es la traducción del tema que da nombre a su disco, “’A Year Without Rain”.
El álbum es muy especial para esta carismática joven, ya que cuenta con algunas colaboraciones que significan mucho para ella, como la aparición de la cantautora Katy Perry, en el tema “Rock God”, donde Katy hace los coros.  “Katy me dio una canción, y cantó los coros en ella, toda la experiencia fue muy divertida”, afirmó Selena en una entrevista reciente.

Esta producción, donde Gómez sigue acompañada de su banda The Scene, es sucesora de su álbum debut, “Kiss & Tell”, editado en 2009. Además de Katy Perry, el álbum cuenta con otras colaboraciones, como en el tema “Intuition”, a dúo con el artista de hip-hop Eric Bellinger.

Destinada a la fama

Selena Gómez nació en 1992 en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel lo obtuvo en la serie infantil “Barney y sus amigos”, donde apareció en el papel de “Gianna”, cantando muchas canciones de la serie. Fue descubierta entre más de 12,000 niños por los estudios Disney, cuando tenía 12 años de edad.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody, Luego, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana. Su gran oportunidad llegó con la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” (“Wizards of Waverly Place”), donde encarna el papel de Alex Russo.

Selena ha participado en las películas de TV “Princess Protection Program” con su mejor amiga, Demi Lovato. y en “Wizards of Waverly Place: The Movie”. Su primer papel protagónico en cine lo logró con la cinta “Ramona and Beezus” (2010), una adaptación de la serie de libros infantiles originales de la escritora Beverly Cleary.

Después, en en el verano de 2010 filmó la película “Monte Carlo”, donde hace el papel de una adolescente que va de vacaciones al principado de Mónaco. Además, ya se está preparando la secuela de la película “Wizards of Waverly Place”, inspirada en la exitosa serie de TV que ya lleva tres temporadas en el aire a través de Disney Channel.

Selena te regala 500 dólares para tu vestido de quinceañera

Su verdadero nombre es Selena Marie Gómez. Su madre la bautizó así como un homenaje a la cantante texana Selena Quintanilla. Y es que la estrella latina lleva con orgullo sus raíces hispanas.

No es de extrañar entonces que el romanticismo sea parte de su esencia. Inspirada por la tradición de las quinceañeras, tan populares en el pueblo de Texas donde fue criada, como en cualquier vecindario latino de los EE.UU., Selena ha puesto pausa en su complicado itinerario para compartir este regalo tan especial con una quinceañera, como es su vestido de quince.

Como parte de la promoción de su disco, Selena le regalará 500 dólares a una lectora de Quinceanera.com para que celebre su fiesta de quince años. Por si fuera poco, escogerá una lista de canciones perfectas para la fiesta de la ganadora y le dedicará una copia autografiada de su disco, para que forme parte de los felices recuerdos de su fiesta.

Fecha límite de participación 31 de enero. Busca las instrucciones y llena el formulario de inscripción en: www.Quinceanera.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes