Nuevos jueces, nuevos talentos y nuevas sorpresas por el camino. Los jueces de esta temporada —Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler— son una triple amenaza de credibilidad, química y talento.

Presentada por Ryan Seacrest, la temporada, con su premiere de dos noches, arrancó sus audiciones desde Nueva York y Nueva Jersey este miércoles 19 de enero, y desde Nueva Orleans el jueves 20, por la cadena Fox.

Las audiciones continuarán en Hollywood el miércoles 16 y el jueves 17 de febrero con los concursantes llenos de esperanza que recibieron tickets para Hollywood por parte de los jueces.

Los que pasen la etapa de Hollywood se dirigirán hacia Las Vegas por primera vez para cantar temas de Los Beatles en el escena-rio de LOVE del Cirque Du Soleil, el miércoles 23 de febrero.

Las audiciones concluirán el miércoles 24 de febrero cuando los jueces revelen los nombres de los 20 semifinalistas (10 chicos y 10 chicas).

Los semifinalistas competirán el martes 1 y el miércoles 2 de marzo. Los cinco muchachos y cinco muchachas con más votos serán los primeros en sumarse para la temporada de finalistas. Los jueces también harán su ronda especial de “Wild Cards” para eliminar finalistas el jueves 3 de marzo.

Parece no haber forma para escaparse de ver este sensacional duelo de talentos, donde de cientos de participantes, sólo unos cuantos podrán convertir sus sueños en realidad.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes