El fenómeno musical American Idol llega con muchas sorpresas en su esperada décima temporada. Una de ellas es “Idol Across America”, una gira que viajará por 16 ciudades de los Estados Unidos y que dio comienzo este miércoles 19 de enero en Los Angeles.

Durante la gira, los visitantes residentes mayores de 15 años tendrán la oportunidad de grabar su propia versión de la presentación que hiciera famosa Ryan Seacrest, “This is AMERICAN IDOL…”, e ingresar en un concurso a nivel nacional para poder ganar un viaje a Hollywood ¡para pronunciar la famosa frase en el escenario junto a Ryan!

Para saber cuales son las reglas, ver el reglamento completo y buscar más información, hay que visitar americanidol.com.

Como parte de la gira, los fans también tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de canto “Be Your Own Idol” y fotografiarse junto a la mesa de los jueces de IDOL y de siluetas de cartón de tamaño natural del presentador Ryan Seacrest y de los jueces Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler.

La gira visitará los siguientes lugares:

San Diego, CA: Miércoles 26 de enero
Phoenix, AZ: Viernes 28 de enero
Houston, TX: Miércoles 2 de febrero
Dallas, TX    : Sábado 5 de febrero
Dallas, TX (Super Bowl XLV): Domingo 6 de febrero
Nueva Orleans, LA: Martes 8 de febrero
Birmingham, AL: Jueves 10 de febrero
Chicago, IL: Domingo 13 de febrero
Nashville, TN: Martes 15 de febrero
Atlanta, GA: Jueves 17 de febrero
Charlotte, NC: Viernes 18 de febrero
Washington, D.C.: Domingo 20 de febrero
Baltimore, MD: Martes 22 de febrero
Filadelfia, PA: Miércoles 23 de febrero
Nueva York, NY: Jueves 24 de febrero
Nueva York, NY: Viernes 25 de febrero
Boston, MA: Sábado 26 de febrero

Visita americanidol.com para seguir la gira móvil por todo el país, para ver videos exclusivos, entrevistas y fotos, así como para encontrar información especial y todas las noticias de American Idol.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes