La legendaria banda mexicana estará al lado de artistas como Interpol, The Chemical Brothers, Crystal Castles, Cee-Lo Green, Animal Collective, Erykah Badu, reliquias del rock como los británicos Duran Duran, Djs como Paul Van Dyke y artistas experimentales como el multi-instrumentista boricua Omar Rodríguez López (The Mars Volta).

La representación latina contará con Ozomatli. Los hijos favoritos de la multicultural urbe angelina, quienes han estrenado su propia aplicación para teléfonos (para obtenerlo envía el texto OZO al 738674), se subirá al escenario el mismo día que Caifanes.

Por su parte, el sábado 16 llegará el estallido sónico colombiano por parte de la banda de fusión electrónica Bomba Estéreo.  Por su parte, la banda chilena residente en México Los Bunkers e integrada por Alvaro López (voz), Mauricio Durán (guitarras) Gonzalo López (bajo), Francisco Durán (guitarras, voz, teclados) y  Mauricio Basualto (batería), aparecerá en escena el último día del festival.

El Festival Coachella:  Inmersión total

Establecido en 1999, el festival Coachella ha venido creciendo en número de adeptos como un concepto de tres días de festival que permite mezclar diversos géneros musicales y vivir una experiencia musical de inmersión total, con una oferta tentadora de poder disfrutar distintos escenarios.

La jugosa oferta musical de Coachella, incluye desde artistas multi-platino a los Dj’s más importantes del mundo, reencuentros musicales de agrupaciones extintas, regresos y apariciones especiales de leyendas musicales, así como bandas emergentes provenientes de diversos lugares del mundo que están dando de que hablar y que en este festival encuentran la plataforma perfecta para comunicarse con audiencias masivas.

El anuncio oficial del cartel 2011, que fue dado a conocer este 19 de enero, confirmó una de las noticias más sonadas del rock latino. Caifanes, la banda original de Saúl Hernández, que afirmase a finales de año el haber solventado el cisma que dividió a la agrupación desde 1995, la cual se presentará el Coachella con sus miembros originales el viernes 15 de abril.

El año pasado, los tickets de Coachella se agotaron con anticipación. Los de este año salieron a la venta el viernes 21 de enero, a través de la página oficial del encuentro musical, que se ha establecido como uno de los eventos masivos de mayor relevancia en norteamérica.

Más información de rock y entretenimiento en www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes