Mijares nos cuenta sobre los dos conciertos que tendrán juntos en California y de su regreso a los escenarios

Después de un año y medio sin cantar en público por culpa de la pandemia, Manuel Mijares y Cristian Castro retoman su gira por separado para hacer lo que más les gusta: cantar. Los caminos de ambos se cruzan este fin de semana cuando los dos se paren en la misma tarima para interpretar éxitos en honor a Juan Gabriel y José José, para deleitar al público que se dará cita en el YouTube Theater de Inglewood, hoy viernes 8 de octubre; mañana sábado en el anfiteatro Cal Coast Credit Union, en la Universidad Estatal de San Diego; y el domingo 10 en el Mountain Winery en Saratoga, cerca de San José.

“Son de los primeros shows que hay con público. Estuvimos parados mucho tiempo por la pandemia, por eso estoy muy contento de poder regresar a los conciertos presenciales”, comentó Mijares. Serán conciertos con aires de nostalgia con dos vocalistas con carreras largas y probadas que comenzaron en los años 80 a ritmo de pop, baladas y boleros. 

El Soldado del Amor no ha dejado de trabajar, dice que se ha mantenido activo con apariciones en televisión y vía streaming. “Esta pandemia nos pegó a todos por igual en cualquier trabajo y profesión, por eso es muy padre regresar de forma presencial a hacer lo que a uno le gusta”, expresó.

Mijares cantando
Mijares continuará su gira en solitario por EE UU y México.

“La relación con Lucerito es muy buena”

Sobre su vida personal Mijares dijo sentirse muy tranquilo. “Lo que puedo decir es que estoy disfrutando a mis hijos como loco y estoy muy presente con ellos, gracias a que la relación con Lucerito es muy buena”, dijo. Cabe señalar que Mijares y Lucero estuvieron casados durante 14 años antes de separarse en el 2011. “De hecho hace algunos meses hicimos un streaming en mi casa donde aparecieron mis dos hijos, y con Lucero apenas este septiembre hicimos un show en el auditorio y salió muy bien”.

El vocalista de 63 años anunció que a principios de noviembre sale la segunda parte de un disco de Navidad que comenzaron el año pasado. “Ayer terminamos mi parte. El disco incluye un dueto con Lucero y la beba (su hija); y con la disquera estamos pensando en un disco inédito proximamente”, señaló.

Regresando al Cristian y Mijares Hits Tour, Manuel invitó al público diciendo que todo va a estar muy cuidado y con todas las medidas de seguridad. “Estoy feliz de hacer esta dupla con Cristian, a quien conozco desde chiquito. El güero hace su propia gira pero quisimos probar un experimento juntos. A ver qué dice la gente”, indicó. 

Después de los conciertos en California, Mijares continúa su gira en solitario por Monterrey, México; El Paso, Texas; y Denver, Colorado. Para información y boletos, visite www.ticketmaster.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles