Una gran variedad de artistas pondrán el ambiente en Audacity of Sound, un evento en el que también habrá venta de comida y arte para los niños

Diversión, arte y música en el mismo paquete. Este sábado 6 de julio se presenta el evento gratuito Audacity of Sound con un maratónico programa que incluye a artistas locales, nacionales e internacionales.

Representando a la música de Latinoamérica estará Cimafunk con su música afrocubana y con la colaboración de las intérpretes de raíces méxico-guatemaltecas de Siglo XXI, Gaby Moreno, La Marisoul (La Santa Cecilia) y la fusión de rock/pop del aclamado cantautor de Austin, Texas, David Garza.

Audacity of Sound celebrará la cultura Pan-Africana con el compositor, escritor, y productor Dexter Story, además de un coro compuesto por 12 integrantes de los mejores coros de Los Ángeles. El aclamado dúo francés afropeo DjuehDjoah & Lieutenant Nicholson también compartirá su estilo único melódico del pop electrónico con sonido Afro jazz soul.

Sumando al ecléctico elenco, el tenor de opera clásica indígena canadiense Jeremy Dutcher, deleitará con su electrizante voz en el idioma Wolastoqiyik y solistas del L.A. Opera cautivaran al público. La música del medio oriente será interpretada por dos reconocidos artistas iraníes de música melódica de setar, con estilo soul tradicional; el artista Masoud Rezaei presentará sus éxitos, mientras que la canta-autora Iraní, Sara Naeni sorprenderá con una mezcla de música clásica iraní y pop/rock tradicional.

También estará presente la Capoiera Batuque Brasil, y la banda Garfield High School, así como un reconocimiento a la tierra y una oración por parte de una representante de Tongva.

“Audacity mostrará la alegría, el arte y la música que caracteriza a Grand Performances y que hemos presentado durante más de 30 años de carrera en nuestro hogar Grand Avenue”, comentó la directora ejecutiva de Grand Performances, Mari Riddle.

Audacity of Sound también incluirá comida ambulante, estaciones de agua, arte para los niños, cuarto de lectura, y mucho más. Se les invita a vestir colores verdes y a traer su propia botella de agua para no dañar el ambiente.

Cuándo: Sábado 6 de julio, de 3 a 10 p.m.

Dónde: 300 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90071

Costo: GRATIS

Info: www.grandperformances.org  

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes