Los estudiantes ya pueden enviar su solicitud para la oportunidad de ganar una beca para la universidad otorgada por el programa Haz la U

Con este ya son diez años que el programa de becas Haz la U, creado por la empresa Colgate-Palmolive en alianza con la Fundación de Herencia Hispana (HHF), impulsa la educación entre los estudiantes de origen hispano en Estados Unidos a través de apoyo financiero para la universidad.  

“Aplaudimos a los jóvenes líderes que celebran su patrimonio cultural y también retribuyen a la comunidad», dijo Greg Ross, Gerente General de Cuidado Bucal Norte América de Colgate-Palmolive. «Es un honor continuar el programa y apoyar su misión de capacitar a comunidades hispanas para crear líderes dentro y fuera del salón de clases».

El programa anual de becas Haz la U proveerá $100,000 en becas a estudiantes hispanos de escuela preparatoria (high school) en asociación con la HHF. Un total de 31 becas de entre $2,000 a $15,000 serán otorgadas a estudiantes que apoyan a su comunidad en EEUU y que demuestran excelencia académica, voluntariado y liderazgo. Se aceptarán solicitudes hasta el 15 de octubre de 2019.

Los participantes podrían ganar una de 31 becas escolares

• 10 Becas de Bronce, cada una por $2,000.

• 10 Becas de Plata, cada una por $3,000.

• 10 Becas de Oro, cada una por $3,500.

• 1 Beca Nacional, por $15,000.

Criterio de selección

• Excelencia académica.

• Dedicación al servicio de la comunidad.

• Demostración de liderazgo dentro de la comunidad.

«Este programa en conjunto con los Youth Awards marcan la importancia del desarrollo educativo dentro de la cultura hispana y permiten a estudiantes jóvenes a explorar oportunidades que antes no estaban disponibles», señaló Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la Fundación de Herencia Hispana.

Para más información sobre Haz la U e instrucciones para solicitud, visita Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com. EC

Con información de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes