El mundo de la salsa llora la muerte de “Cheo” Feliciano, quien pereció en un accidente de auto en su natal Puerto Rico

Tras chocar su auto contra un poste de luz, el salsero José Luis Feliciano Vega, perdió la vida en el instante del accidente ocurrido en Río Piedras, Puerto Rico, donde el gobernador, Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de uno de los más grandes exponentes del género.

El cantante y bolerista de 78 años, quien con su melodiosa voz y populares composiciones enamoró a millones de parejas a lo largo de su trayectoria musical de casi 60 años, recientemente le había ganado la batalla al cáncer y se encontraba recuperado y listo para continuar con su carrera.

De hecho, la semana próxima viajaría a Acapulco, México, para presentarse en el evento “Salsa Giants”, donde compartiría el escenario con Oscar D’León y José Alberto ‘El Canario’, entro otros grandes de la salsa.

El mundo de la salsa llora a “Cheo” y las reacciones no se han hecho esperar ya que artistas como Olga Tañón, Oscar D’León, Willie Colón, han expresado a través de las redes sociales sus condolencias y dolor por la trágica pérdida del puertorriqueño.

Según el reporte policial, Feliciano murió alrededor de las 4:13 a.m. del jueves pasado al impactar su Jaguar contra un poste del tendido eléctrico, muriendo en el lugar de los hechos. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

A la escena del accidente llegó muy afectado el hijo del cantante, José Enrique Feliciano, quien indicó que, por condiciones de salud, a su padre se le dificultaba manejar el auto, pues no tenía mucha movilidad en uno de sus brazos.

La viuda y esposa del músico durante 56 años, Socorro Prieto León, declaró a la prensa que el intérprete puertorriqueño de “Amada mía” y “Anacaona”, deseaba ser enterrado en su ciudad natal, Ponce, aunque la fecha de su funeral aún no se conoce. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes