El colombiano vuelve a la escena musical con un disco lleno de energía, libre de prejuicios y con temas donde retoma parte de sus orígenes musicales

Luego de un receso musical de dos años, el intérprete colombiano Juanes vuelve a la escena musical cargado energía con un nuevo disco bajo el brazo y el alma renovada. Se trata de “Loco de amor”, su reciente material discográfico compuesto por 11 temas inéditos en los que trabajo por más de un año.

“’Loco de amor’ es un concepto donde te das cuenta de todo lo que implica; desde ese amor que te cuesta trabajo confesar, el correspondido, el que te llena el alma o el que miras y jamás volverás a ver en la vida”, expresó el intérprete de “La camisa negra”.

Su nuevo disco, disponible a partir del 11 de marzo, contiene sonidos rítmicos, eléctricos, folclóricos y baladas para ofrecer a su público una gama de posibilidades sonoras. Las letras fueron escritas por él mismo y complementadas con la producción de Steve Lillywhite y Emmanuel “Meme” del Real, éste último integrante de Café Tacvba, quienes “lograron darle más frescura a los textos y al sonido que creé para el disco”, expresó el colombiano.

En esta entrega musical, el cantante retomó parte de sus orígenes musicales, “Es un disco que siento que hice libremente, sin tener que ponerme a pensar y sin ningún tipo de prejuicio ni presión, sino que fue algo muy libre, que era como hacía los primeros discos”, refirió.

El primer sencillo que se desprende del disco se titula “La luz”, estrenado hace un par de semanas en la radio junto con el video. Es una canción con una carga musical orientada a una fusión de ritmos colombianos con un toque característico de las melodías del cantante.

Juanes se hará presente este año con una gira para promocionar su álbum en diferentes países. Aunque aún no hay fechas confirmadas, probablemente “comenzamos los conciertos en agosto y septiembre”, contó el intérprete.

Chismecito aparte:

Hablando de colombianos famosos la que causó revuelo la semana pasada fue Shakira, quien declaró a una revista: “Quiero tener 8 o 9 hijos. Mi propio equipo de fútbol”, bromeó Shakira, quien también destacó lo apasionado que es su novio: “Nunca había estado con alguien tan apasionado como Gerard”, comentó refiriéndose al jugador del Barcelona. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes