El trío más candente del momento filmó la semana pasada el videoclip para el tema oficial de la Copa del Mundo

Adairis Moreno.

Fort Lauderdale, Florida, fue el escenario ideal para que Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte montaran tremendo carnaval para la filmación del video “We are one”, donde la escultural boricua lució unos mini shorts blancos con bordados de colores y un top que marcaba aún más sus curvas, en tanto el rapero del momento usó su inseparables gafas oscuras con traje blanco.

“Estoy honrado de unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en el Mundial de Fútbol de la FIFA. Realmente creo que este deporte y la fuerza de la música nos ayudarán a mantenernos unidos, porque somos mejores cuando funcionamos como uno”, expresó Pitbull en la conferencia de prensa luego de que se diera a conocer que su canción sería la oficial. La apertura del Mundial está programada para el 12 de junio en el Estadio Arena de Sao Paulo donde se espera ver interpretando este tema a los tres vocalistas.

J.Lo imparable

La puertorriqueña no para de trabajar, ya que también filmó recientemente el video de la canción “Adrenalina”, tema conjunto con Ricky Martin y Wisin, según contaron los artistas en diversas redes sociales.

“Cansado pero bien contento con el resultado final del video de ‘Adrenalina’. Gracias a mi ‘bro’ Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre”, publicó el reguetonero en Twitter. JLo, por su parte, tuiteó: “Muy contenta de estar con mis hermanos”.

Ricky se interesó más por compartir las imágenes de la sesión, que fue llevada a cabo en Miami por el dominicano Terrero y que se estrenará el 24 de febrero en la radio.

“Adrenalina” será el segundo sencillo en promoción del álbum de Wisin “El regreso del sobreviviente”, del que ya se escucha en la radio la canción “Que viva la vida”. Se espera que el lanzamiento de este álbum sea el 18 de marzo. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes