La célebre actriz de “Bridesmaids” estrena “Tammy”, una comedia coescrita junto a su marido, Ben Falcone

Melissa McCarthy ha tardado media vida en lograr el reconocimiento que merecía y ahora es la protagonista indiscutible de su propia película, una comedia, como no podía ser de otra forma, “Tammy”, coescrita por ella misma junto a su marido, Ben Falcone.

Por eso es un producto pensado exclusivamente para su talento, el de comediante que durante años lució en series de televisión y en programas como Saturday Night Live, sin que hubiera terminado de despegar del todo a nivel del gran público.

Pero para eso está el cine. No hay duda de que hay películas que marcan la carrera de una actriz, que de alguna forma las ponen en un escaparate de una forma inesperada, y en el caso de McCarthy esa cinta fue “Bridesmaids” (2011), una comedia que fluyó de principio a fin y en la que la actriz de 43 años tan solo era un personaje secundario.

Sin embargo, el que iba a ser el rodaje de una comedia sin demasiada trascendencia para la historia del cine, se terminó por convertir en un título determinante para la intérprete de Plainfield, Illinois, expuesta ante el mundo y redescubierta por Hollywood.

Entonces hizo de una mujer grotesca pero noble, divertida y exagerada, muy necesitada de cariño por parte de la protagonista, Kristen Wiig, que también vio su nombre subir como la espuma a raíz de ese título. Ahora, con Tammy, el escenario es similar, la historia de una mujer que acaba de perder su trabajo y que descubre que su marido le es infiel.

Por eso pierde la cabeza, trata de robar en una restaurante de comida rápida y después se da a la fuga con su abuela, interpretada por Susan Sarandon. El resultado es el ya clásico humor de McCarthy durante más de hora y media, exagerado, disparatado y lleno de golpes.

“Fue muy divertido hacerla y tuvimos la suerte de contar con un reparto espléndido”, indicó la actriz durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Además de su marido, la cinta cuenta nombres como Cathy Bates, Dan Aykroyd y Will Ferrell como productor. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes