LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes buenos sentimientos y deberías compartir con tus seres queridos lo bueno que existe en tu corazón. En el trabajo, termina un proyecto antes de comenzar otro.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten mucho cuidado con lo que haces y más todavía cuando hables con tus superiores. Hay mucho mal humor en el ambiente y es mejor que seas precavida.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que hacer un esfuerzo para estimular tus sentidos. El mundo tiene tantas cosas que ofrecer pero tú no te esfuerzas para conocerlo o experimentarlo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Buena semana para hacer inversiones, siempre y cuando aprendas a elegir bien las oportunidades. Lo mejor es que pienses con la cabeza y no con el corazón.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de ponerte en contacto con esa persona a quien quieres mucho y que se encuentra lejos. No hagas planes exagerados que sean difíciles de cumplir.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En tiempos recientes has tenido muchos desengaños en tu vida amorosa. Trata de elegir mejor y darle preferencia a los que tengan gustos similares a los tuyos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente que te rodea quiere saber lo que te molesta para hallar una solución y poder verte contenta. No soportas que tu pareja haga bromas de mal gusto; habla con él.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Uno de tus amigas está actuando de forma extraña. Ofrece ayudarla en lo que puedas. En el amor, no tengas miedo de expresar tus emociones por alguien que te gusta.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes facilidad de palabra y a muchas personas les agrada tu conversación. Ha llegado el momento de reflexionar acerca de tus planes para el futuro.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es bueno que te dirijas a tus familiares y amigos en busca de buenas ideas, pero tú eres la mejor persona para resolver cualquier problema o emprender cualquier proyecto.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Parece que te has olvidado de tus obligaciones familiares y te están causando problemas de todo índole. Debes tener fe en tu manera de pensar y de hacer las cosas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Eres muy generosa con tu familia, pero por otro lado no encuentras tiempo para visitarlos y hablar con ellos. Haz un esfuerzo para pasar más más tiempo con ellos

SHARE

Más artículos de interes