LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Pide la ayuda de una persona de confianza, los dos harán un buen trabajo y sin mayores dificultades. Mantén tus contactos, en cualquier momento vas a necesitarlos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus compañeros de trabajo piensan que tú eres la persona indicada para dirigirlos. Pueden estar equivocados, pero tú sabes que tienes la capacidad para hacerlo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres entrometerte en los asuntos amorosos de otras parejas, mejor ni lo intentes. Lo mejor que podrías hacer es buscar en que ocuparte.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus pequeños problemas románticos no van a durar mucho, todo va a normalizarse. Lo más importante por ahora es cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes tantas ideas que no sabes como convertirlas en realidad. Busca personas que tengan las capacidades intelectuales y económicas para ayudarte.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ten cuidado con lo que haces. Las cosas no siempre son como se miran. Lo más importante por el momento es investigar y estar seguro de lo que está pasando.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tendrás que esforzarte más si quieres completar tus trabajos a tiempo. Para progresar, tienes que consultar con personas que hayan demostrado con hechos sus capacidades.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te apresures a tomar decisiones que más tarde podrían causarte dificultades. Tienes que controlarte cuando tienes que hacer compras con dinero que pertenece a otros.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Un compañero de trabajo está listo para darte consejos, pero lo malo es que nunca practica lo que dice. El amor te tiene reservada una sorpresa que no te esperabas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Piensa antes de actuar. Todo el mundo quiere inundarte con sus propias ideas, pero ninguna debe sustituir las tuyas. Vas a ser la persona más interesante en una reunión social.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Esta semana vas a disfrutarla con tus amigas. Te sientes de buen humor y lista para empezar a convertir en realidad esos planes que tanto has ambicionado. Romance en puerta.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Quieres que todo salga de acuerdo con tus deseos; pero nada en la vida es así, y menos en asuntos del amor. Te sentirás mejor si aceptas una invitación social.

 

 

SHARE

Más artículos de interes