Horóscopo Semanal para SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Parece que todo el mundo quiere contradecirte y tienen ideas opuestas a las tuyas. No te enojes, trata de razonar y explicar el por qué de tus ideas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Has empezado hacer las cosas con más facilidad debido al esfuerzo que haces por superarte. Tus compañeros de trabajo y amigos te aprecian y buscan tu amistad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Muchas personas que antes te apoyaban incondicionalmente, tratan de ignorarte o simplemente no están de acuerdo contigo. ¿Habrá un mal entendido? ¡Averígualo!

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Prepárate para algo nuevo. Puede que sea un nuevo proyecto o mejor todavía, una nueva aventura amorosa. Lo recomendable sería que hagas todas las cosas con calma.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te encuentras muy enojada, pero antes de que algo suceda tienes que controlarte y luego buscar la ayuda de alguna persona de confianza. Más tarde volverá la tranquilidad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). A pesar de que no te gusta pedir consejos, esta vez vas a tener que hacerlo. Tienes muchos problemas y no puedes resolverlos por tu cuenta. Controla tus gastos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Eres una persona muy ahorrativa y te gusta guardar lo más que puedes, eso provoca roces con muchas personas que solo piensan en gastar. Finalmente tu pareja te contará un secreto.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu futuro luce muy próspero porque sabes lo que quieres y tienes los conocimientos y la dedicación para hacerlo. En el amor sientes que das más de lo que recibes.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Atraviesas por un período de buena suerte, aprovéchala en todos los sentidos. Todos los trabajos te salen bien y estás obteniendo buenos resultados en tus negocios.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus familiares y amigos quieren que organices una reunión social, pero tú no te animas por razones muy personales. Ellos te entenderán y te dejarán tranquila, por ahora.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Finalmente en el amor, todo parase haberse complicado, pero no hay nada grave que no pueda solucionarse. No pierdas la paciencia, llegarás al final sin mayores contratiempos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Siempre te ha gustado obtener las cosas como quiera que sea y sin muchos escrúpulos. Pero alguien te pagará con la misma moneda y no te va a gustar.

 

Más artículos de interes