SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes la facilidad de hacer amistad con personas desconocidas. No le hagas caso a una persona que piensa que es más importante que todos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Busca nuevos amigos, pero no trates de impresionar a los demás pretendiendo ser algo que no eres. Alguien de pronto se interesa por ti.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes muy enamorada, pero no sabes si es un verdadero amor o una atracción pasajera. Un familiar quiere que le prestes dinero; si puedes, ayúdalo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de reconciliarte con una amiga que se siente muy mal por una discusión del pasado. Acepta que también otros pueden tener la razón. Un amor se aproxima.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente te escucha porque piensa que tienes cosas muy interesantes que decir. Si quieres progresar en la vida tienes que aprender a no ignorar los pequeños detalles.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener la oportunidad de conseguir un buen trabajo. Si quieres conquistar a una persona, haz lo contrario de lo que estás haciendo. Aprende a valorar lo que tienes.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes buenas ideas pero te dejas desanimar muy fácilmente por los comentarios de otros. Te das cuenta de que le gustas a alguien que no se atreve a decírtelo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No permitas que tus buenos sentimientos se interpongan en tus grandes deseos de progresar y de ganar. Todas las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres que tus proyectos salgan bien, enfócate más en los pequeños detalles. No gastes todo lo que ganas, especialmente en cosas que no necesitas.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Trata de ayudar a los que no tienen. Los problemas del amor deben ser atendidos de inmediato. Te van a dar un trabajo que es de tu completo agrado.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Para resolver tus problemas económicos, tienes que hacer cambios. Si quieres ganar más dinero, tienes que aceptar un trabajo con mayores responsabilidades.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus amigos tienen ideas anticuadas; escúchalos, pero vive tu vida a tu manera. Notarás un cambio en la mirada de alguien que por fin se fija en ti.

Más artículos de interes