ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).  parece que cuando estás de buen humor, los demás tratan de imitarte. No trabajes demasiadas horas, piensa en tus familiares y en que ellos también te necesitan.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Permite que la lógica triunfe sobre tus emociones. Muy pronto van a haber cambios drásticos en tu vida. Usa más a menudo tu buen sentido del humor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a resolver un conflicto que ha crecido innecesariamente. Tu personalidad y buen sentido del humor atrae a mucha gente que quiere mantener tu amistad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No escuches a ciertos amigos que son muy pesimistas y tienen miedo de arriesgarse. Tu tienes que analizar las cosas y escoger lo que más te convenga.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Muchos de tus proyectos están por cumplirse sin mayores contratiempos. Vas a estar a cargo de un negocio. Una relación amorosa se intensifica cada día.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que aprender a trabajar por tu propia cuenta aunque al comienzo ganes menos dinero. Nunca serás feliz si te encuentras continuamente aburrida) con tu trabajo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres mantener el apoyo de tus familiares, tenlos al corriente de tus actividades. Es tiempo de que uses más frecuentemente tu originalidad, tu independencia y tu pasión.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Las cosas en el trabajo están mal, pero lo bueno es que tú tienes tu puesto asegurado. En el amor, recuerda que no debes confiarte aunque las cosas parezcan estar bien.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Para que te asegures de que todo salga bien, tienes que pedir la ayuda de los demás. Un encuentro casual tiene las posibilidades de llevarte hacia un negocio lucrativo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Parece que hay en ti un resentimiento inapropiado contra las personas que tienen autoridad. Trata de ocultarlos y recuerda que tarde o temprano tu estarás en esa posición.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus pequeños problemas van a ser cosas del pasado y te vas a dar cuenta que en realidad son triviales. Trata de mantener buenas relaciones con otras personas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es posible que cambies de residencia debido a razones de índole social. Atraviesas por un período de buena suerte, no trates de impedir su progreso.

Más artículos de interes