Horóscopo de la suerte para ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si las cosas no te salen bien la primera vez, empieza otra vez. Una relación amorosa tiene altos y bajos, pero si quieres que mejore depende de que tú hagas un esfuerzo.

 

Horóscopo de la suerte para para SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Esta podría ser la semana de tu suerte. Pueda ser que consigas lo que buscas. No te dejes mandar por personas que tienen menos autoridad que tú.

 

Horóscopo de la suerte para CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Investiga completamente antes de que te decidas a comprar o vender una propiedad. Hay posibilidades de que hagas un viaje corto. No hables de cosas que no sabes.

 

Horóscopo de la suerte para ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En los negocios todo te está saliendo bien. No te dejes convencer de ciertas personas que quieren que hagas lo que no debes. Te estás enamorando de un imposible.

 

Horóscopo de la suerte para PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Prepárate para recibir buenas noticias. Unos amigos quieren proponerte participar en un negocio. Agrádeseles por la oferta, pero sería mejor que por el momento no aceptes.

 

Horóscopo de la suerte para ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es importante que aceptes los elogios cuando has hecho un buen trabajo o una buena acción. Pueda que tengas que viajar por razones relacionadas con uno de tus seres queridos.

 

Horóscopo de la suerte para TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Busca la paz con todos, la vida es muy corta para mantener rencores que impiden tu felicidad. No des muchos consejos, lo que necesitan los demás es que los escuches.

 

Horóscopo de la suerte para GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No trates de impresionar a los demás si no estás segura de lo que estás haciendo. No temas a lo que no sabes, muchas veces resulta ser más fácil de lo que se piensa.

 

Horóscopo de la suerte para CANCER (Junio 21 – Julio 22). No tomes todo demasiado en serio. Trata de reírte de tus pequeños errores. Todas las cosas te están saliendo a tu gusto y existen las perspectivas de un futuro brillante.

 

Horóscopo de la suerte para LEO (Julio 23 – Agosto 22). Lo difícil en la vida es ser realista y no tratar de tener sueños que sean inalcanzables. Tus ideas y opiniones merecen el respeto de tus compañeros y superiores en el trabajo.

 

Horóscopo de la suerte para VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Considérate de suerte si no pierdes dinero en ese negocio al que te has dedicado últimamente. Te vas a enterar de las sentimientos que alguien tiene por ti.

 

Horóscopo de la suerte para LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Comparte las cosas con tus seres queridos. Vas a tener la oportunidad de cambiar de residencia o de estado civil. Alguien que te caía mal está cambiando su actitud.

Más artículos de interes